Origen, de vuelta a la Challenger Series

Kaiser5

#684 por qué soy gilipollas empecé a apoyarlos y me quede aquí, yo no soy fan de peke.

Aldarion_21

#690 Cuando fue eso?

B

#684 Yo me hice fan de Origen porque fue el primer equipo competitivo que ví de LOL, fue en la final del summer split vs Fnatic. Hasta ese día no seguía el competitivo, sabía de la existencia de xPeke, Yellowstar, etc... Los miticos vamos, pero poco mas. Cuando empecé a ver la serie pensé que xPeke seguía en Fnatic asi que imaginate, hasta que me di cuenta que jugaba en el equipo contrario, en Origen, recuerdo que lo estaba viendo en LVP cuando Ibai o uno de estos dijo que había dos españoles, y dijo que Mithy era canario (igual que yo), así que me hice insta fan en ese momento, por lo que realmente me hice de OG en gran medida por Mithy y no tanto por xPeke.

1 1 respuesta
tDarka

#693 Vale, y eres fan del equipo (ese roster) o del club? Yo entiendo que del equipo, y como ya no es que sea el mismo, sino que no hay ninguno ¿Por que sigues siendo fan? Si es del club , simplemente no lo entiendo. ¿Un dia decidistes 'sere fan de origen y ya? Porque quizas lo que no entiendo es el proceso y no la eleccion en si, se me escapa de todos los esquemas.

1 respuesta
B

#694 Sinceramente no tengo respuesta para eso, es como decir que porque soy de x equipo de futbol, realmente no lo sé, otra cosa es que esté de acuerdo de como han llevado todo porque hasta día de hoy estoy muy decepcionado con todo lo que han hecho y muy enfadado, además de ser muy críticos con ellos.

olokausto

Yo si que era fan de peke, y tuve mucha curiosidad cuando aquel Fnatic se desarmó por ver que montaría. Vimos crecer el equipo desde 0, viniendo de la nada hasta convertirse en uno de los 4 mejores equipos del mundo. Luego vino la debacle, pero el vinculo que unió a los seguidores con el club en ese primer año fue muy fuerte.
No hay fan que no se haya enfadado con la gestión del club, y decepcionado por todo lo sucedido este ultimo año.
Uno no elige con quien o con que va a tener un lazo sentimental, simplemente ocurre...

10 2 respuestas
ARNOLD

#696 muy cierto, esperemos a ver que sera del destino de OG. Esperemos Carving y peke puedan reflotar esto :)

Aldarion_21
#696olokausto:

Uno no elige con quien o con que va a tener un lazo sentimental, simplemente ocurre...

This.

10
al3oscuro

que a pasado estos dias ?

Zh3RoX

Yo soy fan de Origen, era fan de xPeke cuando estaba en Fnatic, yo veía las partidas de Origen cuando jugaba TouchMyTagada, el equipo me enamoró desde el primer momento.

1 respuesta
B

Tu puedes tener un lazo sentimental, se entiende, pero una vez te cagan, mean y escupen en la cara, a tomar x culo el lazo.

2 1 respuesta
al3oscuro

#700 Cuando jugaba alex ich de adc

1 respuesta
Zh3RoX

#702 si, la verdad que ojalá volver a aquel momento, me gustaba más la LCS y el competitivo en general.

1 respuesta
imsack

#703 un año en el que el icono español del juego monto un equipo que podia optar a ganar la lcs y habia un equipo full españoles,lógicamente te gustaba mas,pero lo mismo tendrias que preguntarte si te gusta el lol o apoyar a gente/equipos con jugadores o iconos de tu pais

Nose si me explicado bien :P

1 respuesta
Zh3RoX

#704 Yo creo que me gusta un poquito, a ver, solo he jugado 2000 horas, es poco?

1 respuesta
xKahos

#701 No te niego que es difícil mantener el lazo, pero hay algunos subnormales como yo que se siguen emocionando cuando te la cuelan con que el split que viene lo van a hacer mucho mejor y que la org tiene la intención de volver a ser lo que una vez llego a ser el team (no la org en si, eso siempre ha sido mierda).

1
imsack

#705 Me referia a verlo, es como el que ve la formula 1 ahora y los que la vian hacen 10 años cuando alonso ganaba pues lo mismo.

1 respuesta
Zh3RoX

#707 veo el competitivo de lol desde la season 3, me gusta, me entretiene, lógicamente no veo todos los partidos por que algunos son un coñazo, pero siempre que puedo veo tanto lcs como msi, iem y los worlds por supuesto. Al principio me gustaba Fnatic y luego cuando me enteré de que xPeke había hecho su propio equipo pues me subí al carro.

K

Hola, soy nuevo, pero vi esto y tenia que pegarlo, no se si ya lo habian visto, pero eso.
https://twitter.com/Cinkroflol/status/857347424200904705

free agent , looking for new opportunities dm open !
1 respuesta
Zh3RoX

#709 si, está puesto en el hilo del mercado de fichajes.

Benzac

que a este paso o es una reestructurazion de OG, o OG ni estara en CS

1 respuesta
K

#711 la verdad, por como pinta todo, no creo que sigan, ojalas si, aunque no me considero fan, me gustaria que xpeke pudiera continuar con su proyecto

Aldarion_21

Sois unos dramas, queda muchisimo aún. OG seguro hará un equipo para CS que salga bien es otro asunto.

1 respuesta
MoonKai

#713 pero amijo, sal ya de este hilo. Te gusta sufrir eh xD

PD: gusto dio ver a Rekkles jugar así, les falta un pequeño saltito de calidad, si la jugada del adc no sale bien Soaz, Broxah, Caps no dan para hacer carry con confianzas ( a veces lo consiguen)

KullThran

https://www.facebook.com/Origengg/posts/1883093258571934

Benzac

Parece ser que OG seguira en CS con un comienzo desde 0

Yaya

Ya teneis un hilo para los cambios, este ya no tiene sentido: http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-en-origen-583241

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD