Origen, de vuelta a la Challenger Series

Benzac
3
Legowelt

Origen lleva más de 1 mes sin postear nada en Facebook.
No sigo los Facebook de los demás equipos, pero me parece de una dejadez tremenda.

1 respuesta
ratedx

#572 Sera por que no interesa.

1 respuesta
Legowelt

#573 Yo llevo varias páginas de Facebook sin ser Community Manager ni nada y las mantengo actualizadas con los pocos medios que tengo.
Una empresa así debería tener a un tío pendiente de todas las redes sociales colgando vídeos y material, anda que no hay contenido que sacar.
Por eso me reitero y digo que es de tener pocas luces y mucha vagueza.

1 respuesta
Shadow3

Si hay algún nostálgico del viejo Origen como yo, este artículo me ha enamorado:
https://mucholol.es/competitivo/lcseu/origen-del-cielo-al-infierno-repasamos-historia/

3 respuestas
Fanboynatic

#575 contenido robado de mv :psyduck:

jeyvier

#574 total! la cuenta de Twitter tiene más de medio millón de seguidores. Que puto desperdicio y falta de visión en cuanto a comunicación y negocio.

1 respuesta
Legowelt

#577 Vamos, es que no creo que haya que ser ningún lumbreras.
Yo tengo mis proyectos y mis historias con páginas de Faceook donde sudo sangre para tener 1.000 likes y aun así las mantengo actualizadas con lo poco que tengo.
Una página con 150.000 likes o 500.000 seguidores en Tweeter necesitas mínimo 2 o 3 tíos pendientes solo de eso!
Toda la fanbase que están dejando escapar por no estar pendientes, de hecho la única que está activa es Mari Carmen y no beneficia en absoluto.
Te coges dos becarios y alguien que controle más que les dirija y por muy poco dinero tienes el equipo montado.

1 1 respuesta
R

#575 http://www.mediavida.com/foro/lol/origen-vuelta-challenger-series-582427/3#79

+toma el original... manda cojones... hasta lo de fnatic negro... me cago en la leche merche.

1 1 respuesta
NaiBaG

#575 Que roben contenido al subforo no es ninguna novedad, es muy español eso xDD

1 respuesta
Shadow3

#579 #580 gracias por la info! acabo de ver que te han citado en el post como fuente redon, gran post!

Zh3RoX

Lo mejor es que el admin diga que es inspirado cuando está copiado de cabo a rabo xD

Singed

Uy que se han inspirado xDDDD

ratedx

#578 Confirmamos entonces que ya tenemos puesto para el mecanico????? (no me sale el nombre sorry por el mote.
)

Benzac

Bueno para todos tengo una pregunta... que jugadores puede fichsr OG? Porque a mi no me suena nada xD, que les tocarq buscar muy bien, y hasta pensar en imports y gente que no suene para nada

3 respuestas
ElT8Ny

Cuando termine el split se liberarán contratos y habrá dónde buscar

manudela

#585 hicieron un equipo con randoms que no sonaban a nada para la LCS, y crees que traerán nombres conocidos a cs? Kappa

TheRider

PD: A petición de un comentario, nos gustaría citar un post de otro foro con otra versión de la historia de Origen. otra versión dice, OTRA VERSIÓN. Ay que me lol.

2 1 respuesta
B

#588 Sartenazo y a la cama

Fox-ES

#585 Werlyb, Cinkrof, Xpeke/xPepi(?), Tabbz e Iluzionist/Kaising/ FD.

En la CS se pasean y luego te da para manteneterte mientras arreglas cosas.

3 respuestas
Robert_Drake

#590 Eso es medio Baskonia y OG no creo que pueda llevarse nada más de allí, y ademas Kasing va al open qualifier con un team de nuevos talentos con bastante buena pinta.

wasel

#590 Por la GH se pasearan porque con ese equipo no hacen nada.

1 respuesta
Bartolius

#590 en la s5.

1 respuesta
Fox-ES

#592 #593 Qué top queda en CS mejor que Werlyb? Qué mids veis mejor que Pepi o peke (y es la posición en la que más dudo?

Está claro que en la LCS estarían para disputar últimos puestos pero en CS irían muy sobrados con un Lozark de coach. Ya no digamos si pillaran un staff bueno.

2 respuestas
Kaleidos

#585 Si xPeke no quiere volver a la Mid yo apostaría por un Magifelix o algo similar

1 respuesta
manudela

#595 Creo que magifelix es el del team de kasing.
Corregirme si me equivoco, pero algo me dice que era el :p

Benzac

Si, es el

wasel

#594 te parece ese equipo mejor que el shalcke o psg de este split? A mi no me parece mejor que ni el millenium de este split.

1 respuesta
Aldarion_21

Con ese equipo no subes.

Fox-ES

#598 Pues por ahí le andarán. Creo que los sobrevalorais un poco.

Tampoco estaría mal dragar un poco SoloQ.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD