Origen, ¿Y ahora qué?


Este hilo va a durar unos días y se cerrará hasta que aparezcan noticias sobre el equipo, no estará indefinidamente.

Hasta entonces provocar o ensuciar el hilo será moderado.
2 comentarios moderados
B

Origen va a volver de la mano del capitán.

3 comentarios moderados
MoonKai

@tetasdexpeke te he arreglado el hilo, no has puesto ni una foto o explicación, aprende para la próxima, que no cuesta tanto poner lo que yo

1
Parkerr

#36 de hecho sin saber la posición de riot al respecto siena cuanto menos subjetivo, es decir, proveniente de tu opinión personal. Y en tanto no sea así, sigue poniendo de manifiesto lo que opinas de la squad, y lo que esperas que suceda (suerte chaval). Así que mi comprensión lectora esta genial. Pero oye, sigue riéndote, va

Parkerr

Termino el Offtopic, promise

1
TTray

Si se sigue la misma dinámica que NA no entran, 5 equipos de deportes tradicionales, 3 de la actual LCS y 2 de otros equipos de esports. Lo mismo aumentan los spots como en China.
Yo lo que haría es meterme en otro esport y así no dejas las redes sociales abandonadas.

2 respuestas
oicin

Origen aplicará, igual que otros equipos, es Riot quien tiene que decidir qué equipos atraen más fans y más impactos a su liga.

Dependerá de Riot y lo que quiera.... de todos modos, Riot ha dicho que hará Franquiciado, pero no todo lo que exigen ni el retorno de entrar en su liga.

Varo777

#40 Tan sencillo como negociar con un equipo y dar tu imagen para ellos, pero en tema de equipos de fútbol (el equivalente a los de NBA aquí más o menos) se están moviendo con cuentagotas, está el schalke, el PSG en su día y ya se retiró creo ¿la Roma con Fnatic fue o me estoy tirando un triple? y los otros equipos no pasan de regionales (véase Valencia que ni eso).

Origen como marca es una gominola y ya se encargarán en Hello Media de vendérsela a la oferta más beneficiosa, es más, me extrañaría que algún equipo no esté detrás de ellos preparados.

1 respuesta
TTray

#42 Yo me baso en lo que dijo Jacob Wolf, que se puede equivocar pero tras soltar lo del franquiciado momentos después Riot soltó el comunicado oficial, y lo que dijo Jacob es que ya hay varios equipos de fútbol que estarían interesados (para mí el fútbol tiene más visibilidad que el baloncesto, y sobretodo el territorio UEFA, pero bueno esto es mi opinión), y Riot babea con los deportes tradicionales, solo hay que ver como en el vídeo de apertura de la EU LCS de este año metieron a los 3 que fueron a Worlds (FNC, G2 y MSF) y luego al S04 siendo este un don nadie en la EU LCS. Y si aplican unos 7 entrarán esos 7 casi seguro, porque la EU LCS no tiene equipos históricos como NA, salvo FNC y en su día SK (que también cayó).

PD: Te olvidas que la F1 y el tenis son deportes punteros en Europa.

1 respuesta
Varo777

#43 Pero entenderás que aunque sean 5 equipos de deportes tradicionales, lo más seguro que sean equipos previos comprados y reestructurados. No tengo ni idea ojo, pero me parece una opción mas sencilla y "barata" a que, por ejemplo, Madrid o Barça cojan y creen la organización desde cero para entrar, por eso digo que ahora mismo es más cuestión de como se venda a Origen desde Hello Media (Con la EMC han tenido que despertar intereses minimo) ya que es la encargada de la nueva imagen del club.

1 respuesta
TTray

#44 Golden Guardians, 100 Thieves, y Clutch Gaming son creados desde cero, Fly Quest también. En Europa Misfits, S04, o PSG más de lo mismo, por el contrario la Roma sigue con FNC. Mónaco en su día invirtió en Epsilon pero acabó por crear uno propio.

2 respuestas
Varo777

#45 El S04 no adquirió Elements?? me quiere sonar mucho.

1 respuesta
DerbreD

#45 FQ ya participaba en la LCS antes del franquiciado... Mismo caso TL, CLG (Quien casi se queda afuera), C9, EF y TSM.

1 respuesta
TTray

#47 Estoy diciendo que son equipos que fueron creados desde 0, no que invirtieran en uno ya creado como la Roma o los Boston, nada que ver si antes o después del franquiciado #46 Su plaza, no el equipo

1 respuesta
DerbreD

#48 FQ era C9C antes...

1 respuesta
Benzac

o el tio es muy fanboy... o nos cuesta aceptar que OG es una buena opcion para el franquiciado... igual en caso tal que no entrara OG no veo ni a Roccat, H2k, UoL, Giants

edit: para aclarar... resalto del video que nadie esperaba que OG ganara y gente perdio pasta por apsotar contra madlions, OG triplico los viewers esperados que podia tener la EMC, y que OG en una semana consiguio l cantidad de seguidores que tiene UOL y H2k en twitter

3 respuestas
TTray

#49 En serio no se me entiende? xD Los Milwaukee Bucks crearon FQ y compraron la plaza, pero no tiene nada que ver con C9, eso es lo que estoy diciendo, la Roma inviertió en un equipo ya hecho. No estoy diciendo que empieces desde abajo.

Mafioso14

#50 "Han hecho historia..." y he cerrado el vídeo.

1 respuesta
Benzac

#52 juzgar un libro por su portada it's okay

1 respuesta
ColdZimeh

#50 Habla de tu equipo y deja los demás. Yo entiendo la gente que dice que RIOT no debería de dejar entrar a Origen. Es simple, es un equipo que ha tenido a gente trabajando sin contrato, ha hecho el peor record de la LCS, ha desaparecido durante meses...
Pero también creo que han cambiado algo, habrá que ver si RIOT piensa lo mismo.

3 respuestas
Benzac

#54 por lo menos escucha argumentos no? Simplemente era por la cantidad de fans que movía, no he dicho nada más xD que no se note la rabia que se te saca fácilmente

1 respuesta
ColdZimeh

#55 Ya sé de lo que hablas y lee mi post al completo. El "Creo que han cambiado algo" no sé si no lo entiendes como algo positivo...

1 respuesta
Benzac

#55 y comienzas con un "habla de ti equipo y deja a los demás" entonces ya que no puedo nombrar más equipos para hacer comparaciones tocará así... OG mueve gran cantidad de fans, pero no se sabe más que quien, origen ha tenido problemas salariales pero no sabemos cómo quiénes, OG tuvo deficits pero quizás ningún otro equipo los tuvo

Edit: bueno realmente en este foro es mejor no tocar ningún equipo porque cualquiera que tocas alguien te tira, en vez de debatir... Cambiando de tema sería interesante un AMA de Forgiven diciendo el cambio que haya visto en lo que fue Su anterior experiencia a la de ahora

1 respuesta
ColdZimeh

#57 Pues chico, di que mueve masas, no es complicado, y es una verdad. Origen ha tenido problemas salariales y en EU no ha habido otros casos. Pero repito, parece que algo ha cambiado, y eso me alegra. Y si lees un poco más arriba, o en la página anterior también digo que RIOT necesita a OG.
¿Te sigo pareciendo tan hater sin objetividad ninguna? De verdad...

Fanboynatic

Hacer historia es ganar un torneo regional xD

Mafioso14

#53 buen libro, sigue así.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales