¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

zupstyle

llamando a telefonica me hayo hoyga.

MENUDOS TEMAZOS SUENAN.

6
Seda

me cago en la puta
ya podría haberse jodido esta noche, que entre semis y derbi no tocare el lol

Parabellum

Se me queda trabado en [ ¿No recibes respuesta del servidor? ]
Alguna idea de por que puede ser? ;X

T

pero estos cabrones de timofonica que han baneado las ips del lol? que cojones han hecho?

1 respuesta
usarmy

otro de timofonica, estaba dentro y me peta el chat, voy a reloguear y me encuentro el pastel.

Optimus-Prai

gg obligado me veo a dejar ono por mudanza, pero ya tengo contratado el VDSL de jazz.. estas que alguna vez en mi vida vuelvo a tener servicios con vomistar... JAMAS!

blackpuma

me comentan que van a trasladar la queja a los admins de los server para ponerse en contacto con RIot a ver que pasa....

2
S

Otro por aqui con movistar y el mismo problema...

-Orb-

Otro con telefónica y no puedo entrar, joder...

Wii

pero solo nos pasa a los de telefonica o que?

adriro

que panda de incompetentes, de verdad,...

alexintor

No me va, soy telefonica ahora mismo...

zupstyle

He llamado a timofonica y despues de 51515 años con música se me pone un tio me pide mi número y me dice sisi espera que te paso con... pipipipi ma colgao, caguendiez

1 respuesta
wasel

Tampoco me va, si de telefónica tambien

Weik

#30223 jajajajaja... Creo que lo tenéis crudo.

ONO RULES.

RTeks

Que putada, menos mal que soy de orange.

alexintor

Esto es cosa de ellos interna, tengo los DNS de google y ni aun asi chuta vaya mierdens

TRippY

#30209 Donde vivo no llega ono, y para ser la linea prehistorica de cobre con la que mejor va es con movistar, aparte que con el plan fusión cuadran mejor las cuentas que con jazztel

kinae

el que haya dicho eso de que se traslada la queja a los admins, si tiene alguna informacion que la pase porque tela tela

personaje

Siempre es Telefónica, es que no falla macho y encima los sinvergüenzas de ONO se niegan a dar cobertura a más sitios pues gl, con los subnormales de Timofonica hasta que me muera.

-marcOs-

yo soy euskaltel fibra optica y tampoco me va, asi que no creo que sea culpa de telefonica

k1k0_o

No me va :(

ToadAmarillo

Yo ha sido acabar una partida y salirme que me había desconectado del servidor, y toda la gente a la que le he preguntado está igual, otro finde igual XD

keiruga

#30214

Ahora mismo los de RIOT estan haciendo una interfaz grafica con Visual Basic para desbanearlas.

2 respuestas
E

No entiendo la razón de esto
Soy de telefónica también

Parabellum

#30234 De donde sacas esa información?

3
goliat17

x lo menos curro los finds a ver si para el lunes esta todo ok x)

Outplayed

Que es lo que pasa con los de Telefónica, yo lo soy.

personaje

#30234

XdR_Solid

gg riot

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN