¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

strobe

Me acaba de desconectar del chat por la face :S

Que asco de juego -_-

1 respuesta
JackMV

y envés de dar algo por las molestias causadas nos ponen 2x1 en pag de runas para que gastemos nuestros PI's xDD

1
Culebrazo

#31261 a mi lo mismo estoy en seleccion de PJ y no puedo hablar

ROTI PLZ

ArcSTAR

Llegan las 19:00 y empiezan los bugs en la friend list, no falla

Shaktal3

El chat esta en la mierda mas absoluta.

B

¿No hay chat en la seleccion de personajes? Lo digo para meterme en una ranked

1 respuesta
Cypress-Hill

Esta claro que somos el escombro de mierda para Riot, le importamos -1 y no se cortan un puto pelo en hacer toda clase de pruebas con los servidores EU que de por sí deben de ser basura descatalogada.

Shaktal3

#31266 si hay, pero igual entras al principio, o a los 3 minutos... asique es posible que no puedas flamear a tus compañeros durante la seleccion de champions.

XdR_Solid

Han desactivado las rankeds o soy yo?

-Orb-

Lo mejor que pueden hacer es desactivar el juego entero de por si, que no saquen un puto parche hasta que no lo consigan mantener un mes estable y sin interrupciones.

Todos los dias lo mismo...

2
D

es lo que tiene nuestro servidor, que no hay un dia en el que no pase algo y mientras en los otros servidores les pasa algo muy de vez en cuando y les dan rp

wanshunwu777

malditos los de riot todos los dias esta teniendo problemas!!!!

amigos895

xdxd entro al lol y cola over 6000.

swowy

GG RIOT

amigos895

WTF??? WTF????? 2 mins buscando partida, efectivamente, GG xD. Me ha encontrado lol.

Mandarinas

soy el unico que juega a 200 ms?

hielf

Cada vez que entro estan trabajando en los fallos del chat xD

GriGol

Soy al único de verdad que le pasa que de buenas a primeras le sube a 180 o así de ping y luego vuelve a bajar a normal unos 70? Es que ya me esta preocupando esta mierda

Trigson

A menos de 1 mes de que termine la Season y con errores, como para subir estamos.

1 respuesta
lovebuzzz

7500 de ping por aquí xD y tengo más ordenadores en casa y van bien xD

GoMe

Pero en este juego hay algun solo dia en el que no tenga errores, problemas de desconexion, etc?

-Orb-

Como han dicho por el foro oficial, como esto siga así deberían de extender la S3 no me jodas, toda la semana sin poder jugar decentemente. 1 ranked al día y para de contar.

Ikgear

Esto va a pedales!

strobe

#31279 Yo quería subir y una mierda :\

El chat es muy inestable y el lag es brutal :S

Shaktal3

Invito a gente a una partida, y les llega la invitacion 2 minutos despues.. aceptan, y nada..

1
Maxxx

Se ha caido el lol ? :/

Loven

eso parece

Maxxx

Que se caiga el juego un jueves .... increible XD

Loven

ya parece que funciona xD

Marjoram

Ya vuelve a ir, ha sido un micro parche parece.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN