¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

CyREX

aclaro que estamos jugando dos amigos mas y nos pasa a los tres, que no solo es cosa mía

V

no solo me ha pasado eso sino que llevo 10 mins de cola ... he decidio que una siesta sienta mejor xD

P

Anoche jugué una y se rindieron, nos dieron PI pero no nos restaron del bono de las 10 victorias ni salieron las estadisticas, ni siquiera en mi perfil aparecen.
A alguien le paso?

Lyam

Yo estoy en una partida, en la selección de campeones y se dedica a bloquear y desbloquear los elejidos, a ponerlos aleatorios, abrir cerrar la partida. *sigh..

haNNNk

os va ahora la seleccion de campeones? xD

1 respuesta
Czhincksx

#3125 que va...

goliat17

se me a empezado a rayar en la seleccion de personaje parpadeando todo y muy rallado, e podido ver el nombre de 2 enemigos en la pantalla de seleccion de lo raro q estava solo digo eso xD

Lyam

Tres partidas, 3v5, 4v5, 4v5... :(

MrJ

Dioooosssssss! no me deja crear partidas! >.<
QUE ODIO

Enkripted

porque coño no va bien nunca? : _ (

juanillo-jiu

deberia poner sto en el post de los crys xro esk es increible hoy ejugado una partida en el ke se an salio ni mas ni mens ke 3 personas de mi ekipo....oO y lo mas fuerte de eso esk me e kedao yo cn chogat y una janna jajajajajaja increible ,,,,(cada dia se me kitan mas las ganas de jguar a este juego )

valf0r-

soy yo o ha desaparecido la opcion de la partida normal en 5vs5 ?

GaLiaNBeaST

0 pi's? ... XD

Sphere

¡El sueño se está colapsando, League of Legends no es real!

2
Hynan

#3113 si te dan 6 de elo es que al equipo contrario le conto como derrota perdonada ( es decir que la conexion iva como el culo y que por eso ganastes xD )

Lyam

TT 3v2...

Ra1KeN

279 en cola. gl riot.

pkjn

26 minutos de cola? JAJAJAJA

deak0n

A mi me dice que Usuario o contraseña son incorrectos :S enfin...

Derik

32 min de puta cola para entrar al juego??? pero que coño es esto?? Venga Riot, sigue superandote!

B

viendo el número de quejas a Riot y la poca participacion que hay en las elecciones... si fuera consejero de zp/rajoy lo tendria clarisimo no? :D
#3142 pues miratelo porque yo hace 10 min me ponia que me faltaban 20 min de espera y ahora me pone 9 y he avanzado 100 posiciones xD

Shuken

la cola no avanza -.- llevo parado en 367 hace ya rato...

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Alguien sabe para que es el boton que sale cuando te sale el mensaje de que estas en cola?, es que no se a vosotros, pero a mi se me entrecorta, ¿es el boton de cancelar, y para estar en cola hay que dejar ese mensaje?

PD: Lo de la cola de inicio es lo mejor que me ha pasado, lo queria siempre desde chico para reyes

1 respuesta
Derik

#3143 si, es para abandonar la cola = chapar el juego.

#3145 claro que si, y lo siguiente sera darnos la culpa a nosotros por tener los micros conectados generando interferencias subatomicas interestelares que afectan a la buena calidad del servicio de Riot

NeV3rKilL

Pa mear y no echar gota le echan la culpa a la champions x'D

http://eu.leagueoflegends.com/news/2302-possibility-european-wide-network-issues

Si es que la culpa de todo la tiene el furbol.

Los del wow le echarán tb la culpa a la champions? Parece que hay algun servidor en Europa que anda petadíiiiiiiiiiiiiisimo y que todo ha de pasar por él o algo.

2 respuestas
L

#3145 JAJAJJAJAJAJA increible

S

Puesto 844, espera 1 hora. Wp Riot

MatalolS

cola como mola, el 400.

Enkripted

48 mins de cola lol

Isakito9

48? estan fumaos o que? voy a tener que encender el ordenador y poner el lol, para poder jugar cuando me apetezca..

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN