¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Volantazos

yo tengo una cuenta lvl5 y es el mismo ping

I

#32490 como lo has probado simplemente te has cambiado? cuando tarda ? en emigrar?

1 respuesta
iRidiuM

Posición 1
Tiempo estimado 3hr 1min

Volantazos

joder macho que llevo casi 1h y media para conectar

Erudito

#32492 yo estoy en EU wes y nunca he migrado, vivo en Alemania, quizás por eso tengo ese ping xDDDD

AeRoS

GG el pan de cada día.

Erudito

Dejarlo en cola y en unos 15 mins os entra, no hagáis ni puto casi del tiempo que os ponga

markIN

esto es un caxondeo ya, se rien en nuestra puta cara mientras en NA todo ON y de puta madre xd

Meursault

Calculating...

Mel12

Llevo esperando un buen rato , como se ceba riot :S

Rharniel

Le estoy cogiendo manía a la cancioncita.

#32508 Ya ;_; Pero con lo que me molaba ahora la asocio a caídas del server y colas infinitas y la terminaré odiando.

1 respuesta
victoooR

Me sale calculating, eso que significa, que no voy a poder jugar en toda la tarde? O que me espere 5m? xD

Ochocinco

2h 16 minutos.

Huehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuie´fjaovfsja<ñkv<mndvjnsvuihdsghw0te uv25

Falinercio

bonita mierda de servidores y de compañia.

victoooR

Aximand

Llevo como media hora en la posición 1 para entrar....aunque total, viendo como va para entrar lo más seguro es que hayan problemas in game.

QA_SaTaN

termino de jugar una, me pone que se ha desconectado del servidor, vuelvo a conectar tras la cola de 15 minutos, juego otra y lo mismo GG!!!!!

amigos895

#32501 Lo puedes desactivar abajo a la izquierda xD.

1 respuesta
Nacht

Lo mejor de todo, después de comerte 15,20 o 30 minutos de espera en el login, te encuentras de que no te empareja en partida... Llevo cerca de 10 minutos esperando. Esto es desesperante -.-

Kotomi

Esta semana no ha habido un día sin problemas

jocker8

Eso si, luego el video de jinx es la poya jejejejeje, hijos de puta, en vez de centrarse en lo importante.

1 1 respuesta
Arenita

A mi casi me mola mas el video de jinx que jugar, huehuaehuae

1 1 respuesta
Nacht

#32512 #32511 Hombre será que no hay diseñadores gráficos.... Eso sí, programadores 4 contados y trabajando como negros ._."

Lel

Este es tu puesto en la cola: 1
Tiempo de espera aproximado: 3 h, 1h o 1 segundo de forma random :D

V

llevo como media hora en Calculating.... cago en to

1 respuesta
jocker8

#32515 yo también y me estoy cagando en la puta, que llevo todo el finde sin tocarlo xD

Rharniel

Madre mía, error en el cliente, a chapar y a esperar la cola otra vez.. ¿De verdad esta gente hace algo para solucionar esto? Les va a comprar las skins limitadas Rita la cantaora.

Condoriano

Pero que pu** mier** da asco esto tio... a ver si lo arreglan ya.

PD: Puesto en cola: 1 calculando tiempo... Tiempo de espera 3h 30 min

victoooR

Yo llevo 1 hora en cola.

V

acabo de entrar y se me han ido las ganas hasta de jugar... después de 1h esperando

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN