¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

fRoBeR

veo que no soy el unico, teneis problemas con ono en sevilla??

victoooR

A mi no me funciona, me logeo y se me desconecta o se queda en queue sin encontrar partida.
Soy el único? :S

GranPkt

Telefónica, Madrid

Picos de subidas de ping, completamente injugable.

Vakerth

Una vez dentro de la partida si reconectais no teneis lag

#32669

G

¿Os funciona el chat?

1 respuesta
Sarra

#32675 no

strobe

El lol va que te cagas xD

QuitCat

Estoy jugando la partida con mas lag de mi historia(ranked) teniendo un ping normal

1 respuesta
P

Ping constante de 300-400 y subidones de hasta 2000

Chechi

35ms de ping, mis rocas con corki no salen ni impactan y de pronto a los 5segundos algo explota por ahí, estupendo, -4 puntos pork si, gracias riot. Katta entraba con r y para cuando se me pasaba el lagazo estabamos 4 muertos

goliat17

#32678 Ranked ultra lageada con 80 de ping y unos parones alucinantes. Yo y todos lo de la partida, amigos y enemigos (o eso decían)

niitrox

Esto cada vez es mas penoso, somos el unico servidor del mundo tercermundista y no creo que EU WE se merezca este trato tan penoso.

amigos895

Acabo de llegar de dar una vuelta en bici, ¿va esto? xD. Tranquilos que llegan harrowing, prepare your money.

Eleghor

No me va amigos desde hace rato, a alguien le va mal también?

1 respuesta
amigos895

#32684 A mi me va.

Seduction

Petada en Champ select.

GranPkt

Otra petada eh champ select por aquí

B

Marchando otra por aqui

Castigador

balla basura te lo digo asta la poya k estoi d esta mierda de serber me voi al dota gg riot os odio morir entre terribles sufrimientos xd

1 respuesta
QuitCat

#32689 balla balla con el serber macho

z0id

Ya se cayo esta mierda?

OsCaR17MLG

puta madre de riot se me queda pillao en seleccion de campeon.. reinicio por que pensava que se me habia petao y PUM cola para entrar :D

marius_

yo no se si es de riot o de movistar cuando falla si ponen su compañía mejor q mejor

xBa5

Se ha caído?

Seduction

xD De repente tras varios minutos hablando de cosas absurdas como pokemon,volvio a funcionar milagrosamente GG

B

¿En que piensan los de Riot? parece que se les ha olvidado que nosotros somos quienes les mantenemos, luego cuando estén en quiebra se preguntaran en que han fallado.

z0id

Ahora a esperar la puta cola

SaRk1t0rZ

Si pues a mi me ha chutado diciendo que no he pickeado...TY RIOT no es sufiicentemente dificil ganar que ya me robas los puntos bytheface

IvAnChU

Venga, hasta mañana toca dormir. gg riot xD

pconki

Me ha tirado en las estadísticas de una partida y ahora no deja entrar, es una señal para que me vaya a dormir

edit: me acaba de entrar, mierda!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN