¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Eustakiooo

#32970 yo acabo de jugar una entera sin problemas

Ta1s0n

acabo de terminar y no dio problemas

rx-7

se acaba de joder? acabo de jugar una ranked con victoria y no se cargaron las estadisticas ni me dio los puntos, y ahora no me deja loguear

TallerCandy

No se abre el juego ¿no? Tal vez solo es a mi, pero no me carga las noticias ni nada el launcher.

Wait

Está el server caído o es solo a mi?

edit: Ya me va

Fr1moOsT

A mi premade le funciona el server y a mi no? esto ya es el colmo

B

estaba en ranked y me pega unos lagazos raros, sin subir ping .... ayer tambien me pasaba ...

1 respuesta
TallerCandy

#32977 Hace un par de días me pasaba lo mismo, iba todo bien el internet pero me era imposible jugar y con un ping normal.

Gelo0n

Yo más de lo mismo, me esta empezando a desesperar el perder rankeds porque a Riot le salga de la polla...

domi8410

Yo acabo de perder una ranked y me han quitado 3 puntos en vez de los 10-15 que me quitan normalmente. Es cosa nia o Riot esta ablandando las derrotas por los problemas? xD

GriGol

Busco equipos que quieran jugar 5vs5 en custom agregadme a : grlown

:D

yeOprz

acabo de iniciar el lol y me pone el server undefines -.-

os va el lol a vosotros¿?

2 respuestas
B

#32982 A mi no

2 respuestas
daxete

#32982 undefined tio lo mismo.. ni con konami code

2 respuestas
Soiman

#32984 #32983 thereisnourflevel rules:D

2 2 respuestas
k1LL3r

ami me pasa lo mismo undefined pero q coño!??

daxete

#32985 SI SEÑOR! no me acordaba de ese!

yeOprz

#32983 #32984 sabeis que!? Os parece bien aquello de que va a alargar la temporada un poquitin, a mi personalmente me parece supeercutre, creo que lo iban a hacer de todas maneras y lo han camuflado como una compensacion por las caidas GL RIOT

yeOprz

#32985 No lo pillo...

1 respuesta
Soiman

#32989 GG then

1 respuesta
yeOprz

#32990 trololololol xd

ademas esto me toca las pelotas, estoy sentado frente al pc, con la aplicacion del lol abierta y el TF con la sonrisa esa suya no me mola ni un huevo, creo que se cachondea de mi....

1 respuesta
Jordimos

Undefined aqui tambien :(

1 respuesta
Kaiza

menuda mierda de empresa, es el juego con mas fallos que e visto en mi vida..

yasurio

Mas undefined

yeOprz

Acabo de descubrir el motivo, NI LA WEB VA COÑO, hahahahahah esto es de chiste ni la web son capaces de mantenerla UP, vamos si estos de riot no son capaces de mantener levantado un puto programa de unos y ceros, no quiero imaginar como seran los programadores en la cama con sus novias.

Soiman

#32992 #32991 Pongan en el launcher "thereisnourflevel" sin las comillas y te saldra disponible el boton de jugar, easy men

3 respuestas
Jordimos

#32996
gracias ,pero esto no tendria que ir asi
Por cierto las paginas LoLNexus y LoLTeam tampoco funcionan

2 respuestas
yeOprz

#32996 si no hay sitio para escribir xd

Soiman

#32997 es lo que hay xd

1 respuesta
yeOprz

#32997 #32999 Pero como hago para que funcione?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN