¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

roberboni

#33029 A mi me pasa. Son "mini-montañas" de ping. Bastante molesto la verdad.

amigos895

jajajaajajajajajajajaj un blitzcrank enemigo usó la Q y como que casi coge a un warwick de mi equipo pues no pasó nada y a los 2 segundos estaba ahí con ellos recibiendo una paliza brutal. Edito: jaajajaja me ha cogido fuera de rango xDD y el ping bajando y subiendo. Hago la ulti de kennen, mato a graves se queda como lageado muerto de pie y a los 2 segundos cae xD. Va a jugar tupac, al final me la juego para tener más derrotas para que luego me emparejen con gente que insulta como hace poco que el servidor iba megafatal y pasé de tener más de 30 victorias que derrotas y pasé a tener las mismas victorias y derrotas y fue horrible, menos mal que tengo 20 más que derrotas a ver cuando me recupero con este lag...

B

Aram de 10 en la que solo juega 1 de cada equipo, subidas de 1000 de ping, etc...

1 respuesta
amigos895

#33033 Me espero unas horas entonces a ver si mejora porque para que mi equipo sea 4 vs 5 en las team fight casi siempre...

QuitCat

Yo he jugado dos partidas , y en una de ellas el ping mas alto de lo normal , y en otra unos lagazos considerables.

B

llevo 10 min en cola de duo ranked... mi colega es bronce 4 y yo oro 5, no podemos jugar juntos o que? no entiendo k no salte instant :/

1 respuesta
rafator_16

yo estoy con otro de mv de duo e igual, casi 9 min ya de cola y nada, plat/oro

Dagode

Alguien esta jugando a estas horas de la mañana?? Lo digo por que intento conectarme y en el estado de EUW me sale "Undefined"

1 respuesta
StukoVRusso

#33038 A mi me aparece disponible

amigos895

A mi me acaba de salir cola.

QuitCat

#33036 Que rabia me dan ese tipo de duoQ . Vale que juegues con alguien de elo parecido , pero le sacas casi 10 divisiones.

1 respuesta
B

#33041 juego en korea el 95% del tiempo.. pero si coincido y puedo echar un par de partidas con algun viejo amigo no me voy a preocupar de la diferencia de divisiones xD tampoco va a marcar mucho la diferencia que le tire del carro en 2 o 3 partidas cada semana

1 respuesta
QuitCat

#33042 Como excusa es mala , ya que pueden ser partidas normales. Claro que estas en todo tu derecho , pero me dan asco ese tipo de duosQ.

Gente haciendole el carro a su amigo , pero que luego te tocan en tu equipo , y no son capaces de tirar para arriba lo que el inutil de su amigo tira para abajo.

B

EU West: Undefined

WTF?

1 respuesta
superpacopds

#33044 igual.. mal empieza la tarde de domingo..

1 respuesta
B

#33045 Cierra y vuelve a abrir, lo he hecho y ya he podido entrar.

amigos895

Vaya m de lag otro dia sin jugar.

JuankdooM

En las dos cuentas q tengo no me deja entrar. Me dice combinacion erronea de nombre de usuario y contraseña. Vuelve a intentarlo.

Sería raro que me hayan descubierto la contraseña de las dos cuentas. Imagino que será algo del servidor...

EDITO: ya está.

St3in3R

Tengo ONO 100 megas y desde hace unos dias tengo 130 de ping en el LoL, a alguien mas le pasa?? Solo me pasa ahi, haciendo pings y en otros juegos me va perfecto. Se me hace muy raro lasthittear y los skillshots son una fieshta...

#33050 me "consuela" saber que no soy el unico T_T

1 respuesta
B

#33049 Tengo Ono y me pasa lo mismo, 140 ms de ping.

1 1 respuesta
MiembroPaco

EL juego con mas jugadores activos del mundo, Domingo por la tarde, EUW, lag.... lo vais cogiendo no?

Soiman

jugando ranked con tf todo iva bien hasta que 300 de ping, a ver quien es el listo que pilla la carta amarilla con esos lagazos, gg riot

tmbien soy de ONO..

K

Tambien soy de ono , 50 megas, 140 de ping.

Igualmente juego renekton top asi q gano XD

sternn

Yo soy de timofonica y me va igual, de 170 de ping no baja, y dan picos de 1100, 800, 900 etc, es infumable

1 respuesta
K

#33054 Pero si eso es buen ping con timofonica XD

Deberías estar contento.

Seduction

Injugable,nada nuevo bajo el sol.

l31m

Pero sacar champs over por doquier si ke saben pero al servidor de EUW ke todo el mundo sabe ke va como el culo, ke le den por el ojete.

RIOT KE TE FOLLEN

1 respuesta
Paillo

#33057 xd k trol es riot xd

Soiman

jugndo con 500 de ping:D

Pharew

Yo tambien soy de ono y hoy no me baja de 130!! estables en 130. Pensaba que era el unico u.u

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN