¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AeRoS

#33600 10m de cola hice y me entro

Anbin

Se nos ha colgado la partida al minuto 1.20 a un colega y a mi (trying to reconnect). Hemos hecho alt+f4, y al volver a entrar al lol no nos sale para reconnectar. Estamos otra vez en cola para ranked. WTF?

de0rO

nos hemos quedado colgaos en select champ y no empieza llevamos como 10 minutos ya y no inicia, gg riot

B

una jodida partida entera de aram desconectandose y sin poder moverme ... cuando el ts va perfecto...

Llevan ya 2 semanas minimo o 3, ya he perdido la cuenta.

Enanoasesino

me caigo de una partida hago reconect 3 veces, y no pasa nada reincio vuelvo a entrar y no puedo reconectar a la partida gg riot

L

Todo mi equipo y el suyo: laggg, laggg, laggg, lagg xDDD 150-180ms xD

KooPad

No va, que novedad

henoz-

Os acaba de petar? porque tengo 500 ms, juego 2 partidas normales todo como la seda, entro en una ranked GG.

Ya hasta me la suda que me reporten estoy cansado de este juego, asi todo el puto mes.

Backlash

Petado el chat, no me deja jugar partidas. Maravilloso, mientras viendo streams perfectamente.

breixone

Joder no me da entrado puta mierda

ruben87

Tengo 60 de ping y de repente sube hasta 400-500 y baja asi varias veces, he tocado todo y no se que puede ser..

Hazzard

No me va, gracias ono por tirarme una y otra vez

J

Rankeds desactivadas? :(

fluctuoso

¿hola? Alguien sabe porque desactivan las rankeds a falta de horas para que acabe la season?

1 respuesta
SrPOMELO

#33614 Esa es una gran pregunta...
hasta que hora?

nogele

pues no tengo ni idea la verdad, pero ami me queda una partida para subir a oro... : (

tripcorE

y desactivan las rankeds el ultimo dia, menudos despojos

z0id

Desactivando las ranked, vaya panda de subnormales

Nhilum

Acabo de hacer una ranked 4vs4 que supongo que riot a tirado a esos 2 y cuando salgo las veo disable... a una partida de promo para platino y me chapan thx riot thx.

1 respuesta
rafator_16

Es por los mantenimientos en los servidores para "solucionar" los lagazos que dan. Lo llevan haciendo una semana creo sobre esta hora. Aquí la noticia, dignáos a leer un poco el foro oficial :/

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1447457

1 respuesta
fluctuoso

Que se dignen ellos a tener de una puta vez el server bien.

TheDamien

Ultimo día y nos quedamos sin rankeds GG RIOT thnx for all!

niitrox

#33619 estoy EXACTAMENTE como tú, tienes 95, yo 92 y chapan las rankeds...

En fin -__-

J

Alguien sabe si mañana se podrá jugar alguna ranked?

1 respuesta
linking91

#33620 +1

rafator_16

#33624 Hasta "hoy" a las 23:59 tienes.

#33627 Así mejor?

1 respuesta
Nhilum

#33626 No digas mañana, ya es "hoy"

1 respuesta
P

petado?

MiembroPaco

me acaba de petar en un 3c3 xD

MrJ

Sí, ha petado.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN