¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

R1PCL4W

yo llevo desde harrowing sin poder jugar asi q mira q plan.. mande ticket y como si nada, igual subieron los requisitos o algo y mi chusta pc no tira ya por el juego , por q sino no se explica el q antes pudiera jugar y ahora no.

Un dia me da fallo del maestro......, otro dia me deja logear pero no crear partida....., otro dia si me deja crear partida y elegir campeon pero cuando tienen q cargar los campeones me saca de la partida...

vamos q uno ya esta hasta los mismisimos de todo esto...., si yo q no juego clasificatorias ando quemao ni me imagino como estareis los q las esteis jugando

Vathel

En fin, no paro de caerme del chat, no puedo hacer ná :D

azteca

se acaba de caer esto? o solo soy yo

akali

El chat no va...volvemos a las andadas

B

no se ha reseteado el ranking? quiero decir, sigo siendo oro 3, no se supone que deberia estar unranked?

azteca

yo flipo o.O estaba jugando y se me ha quedado pillado como si no tubiera internet.. he reiniciado el Lol y demas y ahora la partida no me sale y me deja jugar otra. Encima ibamos ganando 8-0 tocate los huevos

personaje

todos en la partida de 48 a 150 de ping

me cago en lso santos muertos de riot y de todos los q llevan los servidores en europa

JoSeTTo

Todos caidos en ARAM, gg

K

ME CAGO EN RIOT me voy al doto

PROKAZ_

Ha petado :(

Velce

petó

DrDr3

gg ranked.

B

GG RIOT!!

aLeoLo

joooder

Velce

riot pls, más skins de mierda y menos arreglar los bugs

Sekenn

esto es una falta de respeto a los que jugamos en este server

LoSaa

GG riot - 22 LP

KaPLaNQL

euw best server on world

B

Acabo de perder 17 lp por la cara.. los superminion estan tirando torres y no podemos hacer nada.

creamfield

GG Riot, hasta la polla... como sea solo en EUW again hay que darles caña, menuda puta broma de server.

Legault

Demanda, por hacernos perder el tiempo, el tiempo es oro, nos roban.

sfek

Vengo, mecagoentolosmuertosderiot, pido 100000000 rp para europe west y me piro.

fluctuoso

10 en una partida..nos caemos 9 menos uno del equipo contrario que va y tira todo mientras los 9 estamos en base sin poder movernos, lo peor..que encima nos cuenta como derrota gg.

-Orb-

O empiezan a meternos pasta real en una cuenta bancaria o DEP.

personaje

ha muerto definitivamente

KaPLaNQL

estoy hasta la puta poya de estas mierdas

JorgeRD

Gracias riot por mantener un estado bastante aceptable de los servidores cuando os forráis con skins y demás mierdas, gracias.

Chechi

bien, muy bien riot

KaPLaNQL

Anda q con la mierda de los regalos misteriosos no habran ganao como para poner 300 servers nuevos en europa

CaGaNcHo

estos de riot se están columpiando ya los hijos de la gran puta.. voy a tener que empezar a repasar muertos en la oficina

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN