¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Pixxie

#33927 Lo mismo. Me figuro que estarán actualizando season 4. O ESO ESPERO QUE SI NO LES METO.

1 respuesta
Atuit

#33923 se supone que es una broma

Slopestyle

EUW servers are being restarted

AeRoS

#33931 olvidate, pretemporada es próxima semana-

1 respuesta
B

vaya mierda que hagan esto un sabado por la noche. Qué no me quiero ir de juerga, que estoy mayor, que quiero lolear!

1 respuesta
haNNNk

#33930 solisimos

pd. miguel lorente putaso

1 respuesta
Headhunt

#33935 Con lo agustico que se esta en casa mirando el frio que hace fuera joder.

M

Fkin riot.... un puto sabado noche!!!

enganxado

HUERHUEHEUHEUEHEUEHUEHEUEHEUEHEUEHEUHEU

Deberíamos entrar todo euW cada vez que pasa esto en oleada a NA, tumbarlos i seguir asi uno a uno

5 2 respuestas
IvAnChU

#33939 eso se hacia en el wow -.-!, se caian los servers españoles, y venga a pegar servers giris.... lvls 1 gnomo a liarla parda xD?

1
XarevoK

siempre pasa esto una puta noche que puedo jugar, su puta madre hostia ya, que mala hostia tengo

Soiman

#33939 Seria increible, no volveria a pasar esto mas xd

Maikel92

#33936 Ungraneroconswag? xDDDDD

Yo que quería lolear que los ejercicios de contabilidad me aburren ya pero nah xD

Y

Las partidas clasificatorias se han deshabilitado mientras investigamos un problema que está causando lag y la imposibilidad de conectarse a la plataforma. Actualmente estamos investigando esto con nuestro proveedor, os mantendremos informados en este hilo a medida que vayamos consiguiendo información.

16/11/13 - 00:10 GMT+1 - Estamos realizando un mantenimiento en la plataforma. Estimamos que dure unos 60 minutos.

Ese es el comunicado de la pagina.

V

Las partidas clasificatorias se han deshabilitado mientras investigamos un problema que está causando lag y la imposibilidad de conectarse a la plataforma. Actualmente estamos investigando esto con nuestro proveedor, os mantendremos informados en este hilo a medida que vayamos consiguiendo información.

16/11/13 - 00:10 GMT+1 - Estamos realizando un mantenimiento en la plataforma. Estimamos que dure unos 60 minutos.

Jordimos

Las partidas clasificatorias se han deshabilitado mientras investigamos un problema que está causando lag y la imposibilidad de conectarse a la plataforma. Actualmente estamos investigando esto con nuestro proveedor, os mantendremos informados en este hilo a medida que vayamos consiguiendo información.

16/11/13 - 00:10 GMT+1 - Estamos realizando un mantenimiento en la plataforma. Estimamos que dure unos 60 minutos.

Peppermint

agregad eune: MadLife Smurf
pd: Las partidas clasificatorias se han deshabilitado mientras investigamos un problema que está causando lag y la imposibilidad de conectarse a la plataforma. Actualmente estamos investigando esto con nuestro proveedor, os mantendremos informados en este hilo a medida que vayamos consiguiendo información.

16/11/13 - 00:10 GMT+1 - Estamos realizando un mantenimiento en la plataforma. Estimamos que dure unos 60 minutos.

S

Hasta la 1:15 nada entonces....
Ya me estoy descargando el Dota 2...

Riu

60 minutos, mañana vemos a las 5 de la tarde el mantenimiento que estan asiendo

B

Una hora que seguramente se alargue. Yo me acuesto

Culebrazo

es penoso lo de riot con euw....

por lo menos tengo el PBE para quitarme el mono, pero lo de esta gente no tiene nombre...

1 respuesta
Pixxie

#33934 Ah, vale, me estaba preguntando cuando actualizarían.

rixar

#33951 #33951 quien se apunta jugar pbe que no tengo muxa gente alli doi nombre por privao

1 respuesta
xBoSS

Estoy en una lanparty y... no sé si tocaban finales o aún eliminatorias pero GG

B

Me cago en la puta... cuando mierdas van a solucionar esto? lleva pasando mucho tiempo --"

Culebrazo

#33953

yo ya he entrado en una parti >_>

mi nombre en el PBE es MortimerMcfly xd

Shaoko

a ver si sacan pronto el Heroes of the Storm porque esto ya es demasiado cachondeo
no es un bait

M

parece ser que ya va, por lo menos estoy en cola

edito: estoy dentro ya hay lol¡¡

1 respuesta
unhide

#33958 A mi también... Entrad!!!!

EDIT: Que grande... 1 segundo para entrar y luego me han clavado 5 minutos... o_O....

lopagan

yo estoy en cola para entrar... parece que va por buen camino

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN