¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

S

Al intentar iniciar el league of legends me sale:

No se ha encontrado el descriptor para esta aplicacion. Repita la instalacion o consulte con el editor.

Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
TheDamien

#33991 Llama a Morello o ves a Riot a visitarlo y se lo comentas.

PROKAZ_

Puto lag 300 ms alguien mas ???

2 respuestas
Ald

#33993 Yo, y no entiendo por qué... Pero la persona con la que juego no tiene. No sé si es que nos pasa solo a algunos.

1 respuesta
AeRoS

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-Orb-

La mítica de tengo bien el ping y me va el juego con delay, pues esa.

Siempre lo mismo, riot pégate un tiro.

1
B

#33994 exacto no es a todos, solo es a algunos, y lleva pasando 1 mes ya.

En mi caso el lag rara vez me sube el ping siempre es con el ping normal pero como si tuviera lag, y el tipico reconecting....

La frecuencia es que en 1 de cada 2 partidas tengo minimo algún sintoma de ese lag, y otras que es injugable.

Lo cachondo es que como no les pasa a todos, te tachan de afk y te reportan ..., y tu equipo le echa culpas a tu conexion ...

Y lo mas cachondo aun es que Riot no tiene desactivado el sistema de inactividad y te obliga a jugar rankeds con el problema sin solucionar. Pues le van a dar morcillas, en 2 dias me marcan inactivo, pero paso de jugar rankeds.

UrkoZzZ

me peto weyes

superpacopds

intentando reanudar conexion..

AeRoS

Yo te lo juro, como el moba de blizzard este decente me piro de esta mierda. Vendo cuentas y GG

cesarzevil

Otro 2 caidas, intentando reconectar, me ha tirado cuando entrabamos... partida perdida

Gaven

Qué asco me dan, en serio. Lamentable.

markIN

yo llevo en esta semana 3 partidas que gano y no cuentan pero para nada, en fin que putisima verguenza no vuelvo a jugar mas hasta que arreglen eso o me espero ya al moba de blizz o me voy al dota 2 que seguro que estas mierdas me las ahorro

ArcSTAR

#33993 Lo mismo aqui, y mi ping suele rondar los 60-70 y he comprobado todo y nada está ocasionandolo xD gj riot

garc1a

zakaio?

1 respuesta
Fun-T

#34005 zazto

F

otravessssssssss wey

nFk13

PETó

Foni

como alguien dijo ayer: ya veremos que mantenimiento están haciendo mañana a las 5 de la tarde...

p0ntx0

¿No recibes respuesta del servidor? Inteno 1......

OK Riot!!!!! Quería probar a orianna mid mamones!!!!

Edit: Nada, a mi al menos ha petado, ni conectando ni leches. Alguien más igual?? o.0

RSN

Yo los domingos el juego ni lo abro, siempre es el mismo día.

tanisukos

Intento 2...

babri

acabo de ganar una partida espero por mi bien que haya contado :(

Example

No me deja ni deslogear ya, euw sv = sida

B

Se ha caido! genial.

Eleghor

16:32 un domingo y esto se cae, madre del amor hermoso.

1 respuesta
PaCoX

again! fuck riot!

rastut

gg riot con los server con windows milenium

supr4-

#34016 sabemos que joder pero es normal que pete los findes, supongo k el numero de conexiones simultaneas sera de el doble k en entre semana

XarevoK

su puta madre...

no me queda mas remedio que irme a estudiar

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN