¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gory

Puesto en cola: 1
Tiempo : 9 minutos wtf ? O.o

Yo con esta gente cada dia lo flipo mas jajaja

1 respuesta
babri

#34561 esto es peor:

1 respuesta
Gaven

No funciona el LoL???

1 respuesta
B

Desde hace dias subro una subida considerable de ping ¿Soy el único?

babri

#34563 te sorprende?

1 respuesta
carmelomvp

50 minutos cola? que ha pasado aqui??

Gaven

#34565 Que va, más me sorprendería que funcione más de tres días seguidos.

1
AresG7

Yo acabo de terminar una partida en la que todo el mundo tenía unos picos de latencia enormes. Y a veces se quedaba en unos 150 ms de ping un rato.

1 respuesta
carmelomvp

#34568 Yo hoy por la mañana igual durante unos 10 minutos, a punbto ha estado de joderme la ranked

Riip

ya empezamos..

amigos895

No me entero de nada XD, todos ludando en el modo todos para uno, pero es entretenido aun con el lag xD.

carmelomvp

Teneis ping alto o solo lag? a mi no me baja de 180 el ping

AresG7

Acabo de terminar otra ahora y no he tenido problemas. En la anterior ya os digo, pingazos considerables xd.

jeke

Vaya lag madre

Gory

#34562 Hahaha si eso es peor que te diga eso y que no entre tiene cojones la cosa la verdad jajaja

Culebrazo

picos de lag a 200 que de repente parecia que iba a lo benny hill

GJ rito, se acerca el fin de semana y no hay manera de jugar

a ver breaking bad que voy

AeRoS

Y está tarde veremos. Apuesto que se cae todo el sistema y mantenimiento de emergencia.

Xetroz

Bueno, fin de semana y como no los servidores ya empiezan a dejar de funcionar. Mi colega y yo entramos en una partida y a mi de buenas a primeras no me entra, y el nada mas empezar al 1 min se cae, y ninguno puede volver a entrar en la partida, se queda la pantalla en negro.

GG riot, GG.

C

Se me cierra en la pantalla de carga y salta error ya empezamos riot..

amigos895

Error de conexión.

No se ha podido establecer conexión con el servidor.

XDXD ha petado, menos mal que pude terminar una de 5 nidalee contra 5 karthus (le dimos una paliza eso sí, al principio los 5 ultis mataban a todos xd)

1 respuesta
QwertyGamer

#34580 Karthus no se supone que no se puede usar en ese modo?

1 respuesta
kEweR

creo que se me ha descargado mal el parche porque no me salen los nombres ni el nivel de cada champ, como hago para volverlo a descargar?

1 respuesta
B

#34582 Eso es porque habías editado la GUI previamente... borra el archivo de solutions.

amigos895

#34581 En personalizadas sí se puede. No pongo la imagen directamente solo el link http://i.imgur.com/8Z3B9XE.jpg

christianbjj

lol petado ahora mismo?

tripcorE

ha petado no? me ha tirado de una ranked y no puedo reconectar

christianbjj

yo acabo de jugar y no me deja entrar...

Silence

Me tira de una ranked y no me deja entrar. Ojala les entre un cáncer a los de riot!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
christianbjj

jajajajajaj #34588 muy bueno xD y que maten a tooo los mancos!! por dios

goteNN

llevaba 8 perdidas seguidas todas por culpa del league of feeders y ahora que iba a ganar y me iba a ir a la cama se peta, me cago en su puta madre

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN