¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

porrofreak

"Has abandonado muchas partidas recientemente"
Enserio esto es normal? Pueden banearte por un problema que es suyo y solamente suyo?
O me toca joderme si me caen 9 reports por culpa del servidor de mierda?

1 respuesta
Ligia

#34980 Me vuelvo al dota xD

Nah, en serio, esto es exagerado. ¿pasa muy a menudo o que?

1 respuesta
Hardy

#34982 Prácticamente cada día.

1 respuesta
sakEzu

Ranked, 9 lagados la kata contraria sin lags.. por el tercer penta va jajajajaja

1
willy_chaos

#34981 No eres el unico que tiene lag, asi que no creo que te baneen por ello.

sakEzu

Os han quitado los puntos en ranked?

2 respuestas
das9

#34986 Si y se han quedado tan a gusto

keops7

#34983 Pues a mi es la primera vez que me pasa y llevo jugando 2 años, que me pasa de forma tan salvaje quiero decir.

B

fiesta del lag, cada 20 segundos league of fotos

B

me encanta el olor de lag al atardecer

3
tripcorE

nunca habia visto un lag de una manera tan salvaje

K

siiii lag para todos, como se disfruta el juego con estos servers eeeeeh :cool:

Por que sera que cada vez que hay una puta competicion por algun lado se petan los servers... no falla.

Parche -> lag 1 semana.
Competicion -> lag

Ligia

Hasta el chat está lagueado joder xD

tripcorE

Lo peor es que te quitan los puntos si pierdes la ranked. Creo que la poca verguenza que tenían ya la perdieron.

creamfield

Menuda gozada con la cuenta en Turquía... que le den al server de EUW, la misma historia de siempre.

diabloykiss

SIN LAG en ranked ahora, in creible. me he kedado afk en base a ver si me dan forgiven loss pero ske paso de jugar amargado.

kaStyg

Madre mía que ascazo de lag dios

TheDamien

GET CANCER RIOT ;D

me cago en sus muertos, ni moverme :@

encima me cuenta como afk, adios a la puta promo :@

1
1 comentario moderado
b0rj4

Joder, mid con orianna y empieza el lag en el minuto 3 de partida . En el minuto 15 se queda mi renekton afk diciendo "no pasa nada, nos van a perdonar la derrota" (ibamos perdiendo 18-20 pero teníamos 2 torres más y 1 dragon). Pues ni derrota perdonada ni poyas, que asco de partida.

1 respuesta
D

vaya 40 minutos más desastrosos, puto lag

diabloykiss

#35000 JAJAJA UN POLLA. yo era el renekton xddd.

1 respuesta
TrOMp1

Que asco de server, riot cada día te luces mas, eso si, las derrotas perdonadas son los padres.

#35004 ¬¬

1 respuesta
G

esta lagens... ni me loguea

#35003 hola ^^

1 respuesta
pelusilla6

WP RIOT no nos podemos mover .

Ranked jeuejeue

TheDamien

#34986 Me han tirado de promo habiendo jugado solo una y quedando afk porque se a caido la conexion ;)

1
Alahel

Yo estoy cansado ya, mandemos todos un ticket o que devuelvan los LP perdidos o que yo por lo menos dejo esta mierda, porque una cosa es eso y otra que el lag no esten jodiendo la experencia y la clasificación.

DeArHeLL

Lo que yo no entiendo es que hacéis metiendo cola si desde las 6 ya se sabe que va mal.

Alahel

Yo no lo sabia, no hay ningun cartel informativo ni nada, he jugado uan ante de esta ultima, y me iba bien.

Vamos a mejorah lo servidores POLLAS

1 respuesta
A

Acabo de ganar una partida, con mucho lag, obviamente, y cuando intento hechar otra me aparece un mensajito diciendo que ya estoy en partida, que no puedo empezar otra. Reinicio el LOL y me aparece que me reconecte, que la partida sigue en juego, me intento reconectar y me da error. Luego de esto me pone: La partida se ha colgado. Vuelve a intentar reconectarte. ¿Alguien me ayuda?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN