¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ivi14

inb4 el gilipollas de turno: " no os quejéis que es gratis"

Daidum

Me cago la puta, justo entro en promo y ranked disabled?????

PUTA MIERDA

Paillo

A mi se me estas descargando todo el lol de nuevo mientras mi partida esta jugandose xD. Rito did it again.

Otiss

En lugar de ponerlo por aqui seria lo suyo bombardear los twitters del gordito canario y de sharin yoantesmolaba.

1
carmelomvp

Entonces nada? no se puede jugar¿

Zimbabwe

Esta compañia es la muerte

spoky

ni de coña dan derrota perdonada, no? porque se nos ha ido en medio de un dive y yendo 3-0 nos hemos puesto 3-5 con cuadra para su adc y muerte para su jungla.... nos hemos quedado todos dando autoataques sin movernos al lado de la torreta.... puta mierda de juego, en serio, siempre la misma basura. No sé cómo coño cada vez que meten un parche de mierda que no le interesa a nadie se cae todo

amigos895

A los que esteis alterados mejor no os metais en la discusión general del foro oficial, hay unos cuantos lamiendole de todo a los de riot como si les pagaran xD.

Alahel

En serio lo que estais aqui quejandos tarddais lo mismo en mandar un ticket diciendo que os devuelvan los LP, O QUE NO VAIS A AYUDAR NADA MAS A ESTE JUEGO POR CRECER.

1 respuesta
Markelzas

Lo que no entiendo es que llevando toda la tarde/noche tan inestable el server os sigais metiendo a ranked, os va el riesgo XD

keops7

He conseguido llegar a oro con la smurf esta tarde... 3-0 en el Bo5 con el lag de la muerte jajjaja.

Ahora han desactivao las rankeds, ya que estaba en racha...!!

amigos895

#35079 Eso tampoco ayuda a nada xD.

1 respuesta
Sponk_Top1

amigos sabeis cuando van abrir las rankeds?

1 respuesta
Weik

caida del quince de nuevo.........

vincheN

attempting to reconnect ;D

Sucia

esto no hace mas que caerse :S

kekoz

Acaba de petar otra vez

LoLero11

a lo mejor esto es el mantenimiento

rito plz

AeRoS

#35083 no, además se están cayendo los servidores todo el rato

Hatari

petadita muy fresca

me cago en la puta madre otra vez y mil veces hijos de la gran puta

ni una aram tranquilito se puede jugar

encima se cae cuando tenia un quadra kill muy free

Alahel

#35082 Ayuda si le legan bastantes, porque creas o no, nosotros somos los que les damos de comer desde luego si olo le llega el mio pues gg, diran "bueno tampoco pasa nada" Lo que no sirve de nada es quejarse aqui ya lo digo.

1 respuesta
C

to la broma de server,

Sonjohn

jajaj es una broma todo esto

B

Me daría ya verguenza a las alturas que estamos que sigan los servers como están , me parece lamentable como van los servers ultimamente , todo sabemos que es gratuito pero coño ganan millones con skins que coño les pasa?.

St1lO

petada maxima y estaba ganando 31-16 :_

kowboykenny

Es bastante gracioso porque se me ha caído en plena tf y la riven enemiga sin venir a cuento mientras estábamos dc se ha marcado doble kill a ataques básicos.

RaedonSP

Pues nada, me iré a dormir más pronto. Casi que me han hecho un favor. XD

1 respuesta
pixT

Estaba haciendo la partida de mi vida con lee jungla y ha petado

RIP

spikesot

Acaba de caer una Nidale solo a basic attacks con mi Taric, que grandes Riot.

K3SeR

intento reconectar a la partida y em sale el mensaje del firewall lol

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN