¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Cervidaez

Madre mía...

EliJaH

#35116 A mi me paso ayer solamente durante una partida antes de la caída del server.

TheDamien

Estoy hasta los cojones, cuanto cuesta pasarse al server de NA?? Me va a costar menos pagarlo que los disgustos que me está dando el puto juego de los co..ones

Si me paso a NA voy all in con todo lo que tenga en la cuenta?? runas champs etc?? osea que puedo empezar ranked nada más entrar?? por que si es así come all bitches!

1 respuesta
Leagrove

Me mete y en la pantalla de carga me sale reconnect

Li3cht

#35133 Te bajarán ELO creo.

1 respuesta
Paillo

Es verdad la teoria, siempre se cae a las 12:38 xD.

TheDamien

#35135 Porqué?no tiene sentido, si me cambio de server es para empezar de 0, ya tengo bastante con perder las putas promos por culpa de la caida del server como para que encima de que pago dinero real por solucionar un problema que ellos no cubren me quiten elo, gg riot

1 respuesta
Li3cht

#35137 Es sencillo. Te pongo un ejemplo: paso de ser Diamante 5 en EUW, al servidor Turco. En el turco, seguramente, serías un Dios pues hay un nivel muy inferior que en EUW, y piensa que quizás en EUW estabas estancado y solo llegar al turco subes Challenger de lo fácil que es.

1 respuesta
TheDamien

#35138 Go to Turkey all!! haha

Me informaré sobre ello..

Transfer to Turkey: 0 RP

Yeaahaaawww

Con esto quiere decir que puedo ir a turkey, spamear elo y volver a euw con el elo spameado o "un poco menos"?

1 respuesta
koplousky

Yoy a estaba pensando meter 20€ para migrar.. pero visto que migrar a turkey es free.. no se que hacer..

K

Un consejo, que nadie empieze rankeds, va como el ojal y igual que ayer, pierdes y te quitan puntos igualmente.

En mi partida se han caido 6 solo empezar, mi rengar top no ha podido reconectar.

GGWP riot, yo ya he mandado un ticket a riot, que lo usaran para limpiarse el culo al cagar, si, pero me he quedado mas agustito que todas las cosas, i les va a volver a comprar alguna skin su puta madre

G

rito pls ¿pq no quieres dejarme jugar este puente?

1 respuesta
LzO

vaya puta basura de juego

es festivo en España y todo dios está jugando.

conclusión: servers de palo saturados

Li3cht

#35139 No te enteras tío xD. Te van a bajar el ELO en todas las regiones. Vayas, vuelvas, lo que sea mientras te muevas.

1 respuesta
amigos895

#35091 xD no sirve de nada, en el soporte no lo tendrán en cuenta, miles de personas han tenido ese problema y han contactado con soporte y no les han dado nada.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1508312&page=13

Riot MeDroiD

Quién me devuelve los puntos que he perdido?
Lamentablemente, este trámite es completamente imposible de realizar. El sistema de emparejamientos no puede ser en ningún caso modificado. Entendemos completamente lo frustrante que es esto (a modo de ejemplo, yo bajé de Diamante 1 a Diamante 4 en 3 días por mi baja forma y ahora que estoy intentando volver a Diamante 1, he fallado dos promociones por problemas con el servidor). Creedme cuando os digo que esto es algo que sufrimos todos.

TheDamien

#35144 Creo que tu tampoco me entiendes broh

Quiero decirte que si me voy a turquia con 1200 elo por ejemplo, y me dejan a 1100, y subo a 1500, cuando vuelva a EUW, tendré 1400?? o 1300?? por que si es así es chocopoint easy para que nos vallamos todos

#35146 Es lo que había pensado yo si no no tiene puto sentido

1 respuesta
LzO

#35146 yo creo que si migras, empiezas de 0 sino no tiene sentido, farmeas elo en regiones noobs y vuelves... facepalm.

leo_messi19

Pero cuanto ping tendrías si juegas en el de turquía? algo asequible o que?

roberboni

El servidor de EUNE va igual? Porque estoy pensandome hacer una cuenta desde 0 e ir subiendola poco a poco hasta que fixeen lo de EUW..

1 respuesta
LzO

#35149 si tienes cuenta en euw no puedes hacerte una en eune, al menos a mi no me deja.

LzO

me acabo de hacer una cuenta desde 0 en turkia, ahora os digo como está el ping. que me está parcheando el cliente

la putada es que no tienes idioma ingles y menos aún español

LzO

sale esto en el cliente una vez logeado

http://tr.leagueoflegends.com/tr/lol-tv-yildizini-ariyor

wtf is happening in turkey?

1 respuesta
leo_messi19

Syrens 2.0? xD

Ozonoo4

Im a Yıldızını Oyluyor

LzO

pajas de sangre, pajas de sangre

bucle bucle

el ping es el mismo al de EUW.

solo que no hay lag :D

por ahora.

y según me dijeron 2 turcos ahora, en turkia abundan los mancos, por fin los silvers podremos ser algo en turkia xD road to diamond

Lecherito

#35142 Pero si a ti te habian castigado con no tocar el pc.

TrOMp1

#35152 A la del medio MELAFO

Ozonoo4

por cierto

http://gyazo.com/8a61e530db0402e5d23b38343f058819.png

=

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-07/242193/2576166_640px.jpg?1334226918

LzO

chicos pasaros a turkia, yo ya lo tengo clarisimo.

0 lag y ping = al de euw

1 respuesta
B

#35159 me tientas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN