¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Bariok

solo a mi me va a tirones?

Posie

Alguien mas con ono tiene problemas de caidas?

3 respuestas
B

#35672 Yo tenia ayer unas cuantas

BlakkM

#35672 Yo igual... Pero casi siempre

Crnvl_Cn

Pero es problema de ono o que pasa porque vaya tela...

2 respuestas
BlakkM

#35675 Ni idea yo llame y me estubieron tocando el router... Me jodieron los puertos y al cabo del tiempo me volvio a pasar volvi a llamar y aun estoy esperando al tecnico que me dijeron que iba a venir hace mas de 2 semanas jajaja es que parecen que se estan riendo en nuestra cara

1 respuesta
Crnvl_Cn

Llevo 2 ranked perdidas por culpa de "intentando reanudar la conexion" en fin...

Nnone

#35672 #35675 #35676 No sois los únicos, a mi me pasa exactamente lo mismo con 50MB llamé el otro día para ver que problema era me "lo intentaron solucionar" y nada tendré que volver a llamar.

markIN

no juego en 2 semanas y aun siguen con la misma mierda, para flipar rito.

Dusas

Alguien sabe como solucionar lo de desconectado de Pvp.net, me saca de mis casillas. He reinstalado, desactivado firewall y antivirus y nada

breixone

Petada ingame y ahora no me deja reconectar ... FUCK !

Sonjohn

pum!! hicieron chocapic!!

amigos895

30 ping más de costumbre y no es solo el ping se nota el lag todavía.

Xoid

peto?

1 respuesta
Riu

gg, a petado

Lord_Khronus

Me cago en su puta madre

Ardani

#35684 Yo no sé si tú petas o no, no te conozco.

V

Here we go again.

B

Acabo de entrar en un aram, solo estamos conectados yo y un olaf del otro equipo

hark18

Pues nada, petando el juego de nuevo.

Lenix

sin lag que me lleva esto

Hearts

Me ha saltado trying to reconect así

#35693 Si porque me tapa bastante. Y porque el de los spells se tiene que reducir con el del campeón, que si no el del campeón me lo bajaba un poco más.

Anda que no jode lo de clicar para andar en el minimapa.

1 respuesta
B

en la ultima partida se han quedado sin support y su jungla se ha colgado en un bush @ botlane. a mi hace 2 partidas lo mismo varias veces en tf. no juego mas..

#35692 tienes el hud reducido o me lo parece? con el mini mapa tambien se puede? no veas cuando haces un miss click ahi y te comes un torretazo T_T

1 respuesta
amigos895

2 de mi equipo quejándose de lag y yo se los confirmaba. A ver si a la noche mejora.

Edito: Lleva ahora 4 min buscando partida.

QuitCat

No entra la mierda esta

josemi20

fuck

Zimk

Se me ha quedado pillada la partida en selección de campeón, GG.

A

Ha petado?

QuitCat

Puesto de cola : 1
Tiempo de espera aproximado : Da igual , no vas a entrar.

dreik94

ni entra... xDDDDDD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN