¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sponk_Top1

Pues nada seguir sacando campeones de mierda en vez de poneros de una puta vez a arreglar los putos servidores que dan asco , hijos de la gran puta

1
Xavieret

Madre mía, y siguen sin hacer nada... vaya tela xD

1
azteca

2 semanas sin tocar esto, me digo a mi mismo "va, vamos a jugar 1" y como no, no funcionan jajajaja!!

2
goteNN

Teneis que entender que esta empresa tercermundista no gana dinero como para arreglar servidores, pobre riot

1 1 respuesta
Wakibu

para cuando va a aestar esto bien? xD

1 2 respuestas
Xavieret

#35735 En 2015 quizás se molesten en arreglarlo

1 1 respuesta
Slopestyle

menos mal que esto dentro de unos pocos meses estara arreglado con lo de la mudanza a Holanda...ya va siendo hora joder

#35735 #35736 principios de 2014 estaran los server en Amsterdam y en teoria no tendremos mas problemas. ya se anuncio hace tiempo

1
Sponk_Top1

Que sigan apretando la cuerda con lo de los server , que cuando salga el nuevo moba de blizzard veras que risa les va a dar

2
Wakibu

Alguien sabe algo de las ranked?

1 1 respuesta
Riu

#35739 ya van.

en NA seguro

LetMeFrag

lol? acabo de esperar 15 minutos para entrar y cuando acaba la cuenta se reinicia y pone 55 minutos are u fuking kidding me? jajajaja

Wakibu

ya van en euw?

willy_chaos

Jajaja justo

makinavaja

no se si será legal decirlo en este post ... pero ... dota 2 time insensatos !!

LetMeFrag

Hijos de puta devolvedme mi pasta

1
Innihil

A mi me ha entrado, pero no veo casi nadie conectado... ( a ver si no se cae en breves....)

lluisete

Sabeis lo mas gracioso? Yo he entrado en 10min y un amigo mio ha tenido que esperar 25min habiendo metido el login al mismo tiempo . RIOT PLS :palm:

1 comentario moderado
amigos895

¿Las vacaciones de las clases empiezan hoy o mañana?

C

#35734 lol que n tienen pasta... espero k sea una hironia gracias :)

1 respuesta
B

#35750 Hironia debe de ser tu comentario.

5
Volantazos

mis hogos

2
GuilleMagico

first win done in EUE server xD

por cierto Yasuo cuesta 6300 pi en EUE, en EUW todavía está a 7,8k?

amigos895

Injugable, las habilidades con delay, 2 del equipo contrario (menos mal) desconectandose. Edito: Se le caia a la anivia de mi equipo y no volvió más me imagino que se comió una buena cola.

markath

¿Se ha vuelto a caer?

josemi20

me da que hoy no toco las rankeds..

A

Menudos lagazos que va dando esta mierda

Watari

En mi partida era la única que tenía lag, a los demás les iba bien.

henoz-

Os peto de todo ya?

-marcOs-

una pregunta chicos: acabo de jugar una ranked todo correcto sin lags ni nada y al salir en mi perfil ni salen los puntos ni que he ganado ni nada...

es normal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN