¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Slopestyle

23 min de cola....GG

edit: na, han sido 2 min de cola al final. ha saltado a 0 y ha entrado

Arenita

#37258 Yo no tengo

LabTec

#37258 Yo tengo... con 50m y tenia 150ms en el puto juego..

1 1 respuesta
GeO-Granada

#37263 eso mismo me pasa a mí, no entiendo nada. y molesta un montón

1 respuesta
LabTec

#37264 pues si que jode... a veces da un delay de 2 segundos

Ronso

Y gilipollas de mí digo de jugar una ranked... GG FUCK SERVERS RIOT! Me cago en sus muertos en serio, si van lagadas pues cerrar las putas rankeds.

GeO-Granada

nada, 150 ms, no puedo jugar bien así, me humillan, qué ASCO

1 respuesta
alricotomate

#37267 me uno al club de los 150 ms con ono vaya mierda

1 1 respuesta
BlakkM

#37268 Yo tambien me uno... Aparte que hay veces que de repente se me desconecta el internet por la cara y llevan diciendome 1 mes que no hay ningun problema y 2 veces que ha venido el tecnico, GG ono.

1 1 respuesta
zNkkkk

#37269 yo estoy igual con ono...

GeO-Granada

hilo abierto por mí, para que os caguéis en todo

JuSt1

Me logea pero no entra xD, ya ha muerto el servidor?

qilbeer

Soy yo o acaba de explotar el server de una vez por todas?

DeliAmber

ok venia a decir eso, me voy a dormir, dejo el tema en 5-2 de momento

Cramarc

Estoy en pantalla de selección, me aparece un error y cierro. Ahora no me deja entrar, habrá empezado la partida?

1 respuesta
KaeseteJones

its over, lol its over

KaeseteJones

Entre los servidores y que me hayan puesto en las cuatro primeras ranked con bronzelohell a manta, me siento poderoso esta noche. 1-3, GG RIOT

qilbeer

#37275 yo estaba tambien y se a petado y la media hora lo he cerrado y me quitan 10 lps ggwp tio rito.

D4viizzz

Ami me a dado un lagazo y mse me a puesto a 400 ms sin nada abierto nada mas q el lol

Ni ese pin tengo cuando bajo cosas xD

Mariox93

Estoy en una y se me ha salido,lo mas gracioso es que me pondrán derrota como antes...

d3ckproject

Se ha vuelto ha caer el serve? estoy como hace 20 minutos en cola y no sale nada

Volantazos

se os ha petado??a mi me a desconectadao de partida y no me deja conectar me dice.. que mi cortafuegos o que no tengo conexion....

supr4-

ahhh cuando activaran el espectadorr?????

Seduction

¿Está decente el server hoy u opto por ver un documental sobre cómo cagarme en Riot?

Lova

tamos ganando y nos tira AJJAJAJA dafuq

pd: una prácticamente ganada y peta GL

B

Sigue yendo como la puta mierda esto, pues vale

1 respuesta
Lova

#37286 tenía una ranked ganada ibamos 23-3, se peta el juego y ni me aparece en el historial LOL

Karch

pero que coño, ibamos ganando para ir a tirar el nexo y me ha pegado un lagazo de ir andando desde neustro nexo al mio, cuando vuelvo tienen baron y han matado a 2 y nos ganan, esto en la promo que iba 2-0, no puedo protestar para que pongan loss prevented o algo? que inyusticia :S me las echare mañana las otras proque tengo una mala ostia....

ALB123

Se cae cada 30 segundos luchamos 10 segundos y se vuelve a caer, lleva ya 20 veces seguidas y como no siempre en clasi. Riot cabronesssssss

Pues nada 4vs5 con desconexiones ramdom cada 30 segundos y ni loss prevented ni na.

Que ganas tengo d que salga el moba de blizzar haber si esto se va a la putaa mierda por no tener un servicio decente panda de incompetentes.

Genuino

lagazos fontaneda

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN