¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D

a mi me pasa igual :S soy yo o es el juego?

UnLiMiTeD

Ya estaba yo rayandome, tampoco me carga el LoL. Genial, simplemente genial los de Riot,xD

emir

entraba en una partida y se ha caido mientras cargaba

la partida ha desaparecido

:O

F

server down?

aDryur

Putos servidores de mierda..

V

Pues si

eviden

Valiente basura de gente

xXxHarlockxX

Pues yo estoy jugando :O

Espero que no se me pete...

Lord_Khronus

No hay un puto dia que no pete

OmegaK

No puedo moverme y el Teemo enemigo si GG

B

Le he dado a jugar ranked ¿sigo adelante o aborto mision?

1 respuesta
BlakkM

Me acaba de petar... Como de costumbre, GG

BlakkM

#37601 Yo soy tu y esperaba un poco si pudiera...

V

Menos mal que he ganado, que no han perdonado la derrota...

amigos895

Joder ya decía yo que iba mal.

X

Gracias riot por los 500ms durante esta partida y las masivas desconexiones de los bots de mi equipo, fue muy divertido. Seguro que estáis trabajando duramente para solucionar el problema desde las oficinas de riot en eu

B

Al final he jugado ranked y ningun problema por mi parte y por el resto de los que jugaban, he tenido mucha suerte por lo que veo.

FoLky

Es solo a mi o no arranca el lol. se me queda pillado en no responde nada mas abrir el juego. Me pone PVP Patcher Kernel no responde.

1 respuesta
Brago

#37608 A mi tambien me pasa :S

1 respuesta
FoLky

#37609 ya esta solucionado, ya se puede jugar.

Pixxie

A mi el cliente tampoco me abre

P.D.: justo ahora sí.

upwind

yo otra vez con lag..

MikeTyson

A mi tampoco me abre.

KaiSeR_

Entro en seleccion de campeón y al rato se me pone toda la ventana del cliente en negro menos los botones para abrir el chat.

Le doy a cerrar el cliente y aparece la advertencia de que perdere lp etc. Cierro igual al cabo de 5 min.

Relogueo y no me quitaron lp ni tengo penalización de tiempo osea que esa partida se volatilizó xD

GGWP Rito

RedZero

me cago en Dios en serio, tantos $$$$$$$ y estos servidores de mierda.

1 comentario moderado
_SePHiRoTH_

Yo creo que los proplayers se deberían plantar, a ver si riot se ponía las pilas... En plan: "Oye, que esta semana como los servidores han ido mal no he podido entrenar, por lo que esta semana no jugamos lcs"

Pero claro, supongo que tendrán cláusulas y multas elevadas, pero parece mentira que ingresando tanto como lo hace Riot, no dedique recursos a quienes les dan de comer...

F

server down?

Maikel92

Estaba en seleccion de champ y se me ha petado xD

alosrocks

3 afk, sin lost prevented. HIJOS DE PUTAA RIOT

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN