¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

PeJKaaa

Pero vamos a ver

q cuando hay LCS

NO SE JUEGA

2 nd mandamiento de RIOT

AikonCWD

dios mio, el juego va fatal solo a mi o que? Nadie más que yo tiene lags. Veo los jugadores parados, compro items y luego no los tengo...

Joder, que puta basura de servidores son éstos? Alguien más sabe si ocurre lo mismo en EUE o turquia? Estoy por migrar ahí

1 respuesta
markath

¿Ha petado?

Chando

puta mierda de riot colega

beat94

totalmente, partida ganada, y nosotros 2 afk y ellos todos up menos el top qeu iba 0-4

St3in3R

Yo estoy en champ select, con todo seleccionado ya, ha hecho la cuenta atras para empezar partida y ahi llevamos 2 minutos xDDD

Soan9

Lag insoportable en partida, con mi ping okay. He reiniciado y ahora ni me entra :DD

AikonCWD

Me acaba de saltar ahora el bugsplat, hacia meses que no me salia. En fin, me cago en sus putos muertos. Menudo forma de joderme la semana en Domingo...

Chando

Esto es de puta coña, vamos a petarles los putos foros oficiales

markath

5 minutos viendo como los minions se cargan el nexo.

1 respuesta
ruben87

#37682

Ahora mismo estoy en partida, al principio me han hecho la first blood por que no podía moverme pulsaba click y no me movía pensaba que era problema de mi conexión pero ahora me sale 'intentando reanudar conexión' y veo a los de mi equipo jugar sin problemas pero a mi no me deja moverme

M

Con tanto dinero que maneja esta gente , nose como el servidor va tan mal siempre , es una pena.

ojosdpollo

#37690 xDDDD

Neofussion

GG REPORT RIOT

Adios server.

B

Si me he salido para reconectar, me saldrá abandono en la partida? No entra al juego ni nada....

Ta1s0n

se nos cae a todo mi equipo menos a ellos, wow froggen stop pls

ArThoiD

Me cago en sus ptuos muertos ya, ultimamente se me cae cada puta partida.

Esto es ridiculo joder, pffffffffffffffffffff

eviden

vaya inutiles

zYctest

Yo no me puedo mover y los demas si, pues ok xD

Dipah

Estoy en ranked y somos 3 afk ....

Weik

Nosotros estamos como 10 minutos esperando a que inicie una partida......... RIOT OP.

z0id

menuda basura de servidores me cago en todo

JHost

estoy igual, recuperando conexion, en mi equipo se pueden mover 3 nada más

Trevrel

EUW Strikes Back!

Yandr0s

me cago en su puta madre, lagazos a todo mi equipo y a ellos solo se les cae el support, empiezan a pushear a lo lammer y nos revientan una partida ganada

laZAr0

que coño pasa? sus muertos colega, que estoy en las 10 primeras de rankeds y el unico que no se puede mover soy yo.

de hecho sigo sin poder reconectar...

dicon

Yo perdi una ranked ahora por culpa de dcs en todo mi equipo, quedamos 1 vs 4 en una partida ganada... en fin, me parece ridiculo ya, asi llevamos 3 años.

1 respuesta
FiletonG

vamos a ver, acabo de jugar una ranked y al final de todo ha habido un lagg insufrible, íbamos ganando de paliza y casi terminamos perdiendo con los dc y toda la mierda que lleva este server encima.

Mi duda es la siguiente: no me ha salido la pantalla de resultados y he tenido que darle a "skip", por lo que veo la partida no me aparece como jugada y no me han dado los puntos, alguien sabe si me lo van a dar? o me tengo que cagar en la puta madre que parió a riot?

Peditos

Me voy a pegar un tiro

1 respuesta
Bluex

Lol, acabo de jugar una partida, los 10 primeros minutos perfectos, ibamos ganando, se cae nuestro mid,adc y supp y perdemos gg.

Y no se por que no me contó la partida, ni me sale en el historial xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN