¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

december

#37800 Si, 50 megas. Menuda mierda...

R

No se puede jugar ni 1 dia agusto a este juego...

supr4-

esto no va XD

GaRRi

pero a los que no os va todos teneis ono?

supr4-

a todos

GaRRi

igual es cosa de ono pues xDDDD

sternn

Acabo de jugar una partida con 280 de ping durante 17 min. Reinicio el LOL y a la vuelta 95 ms.

Mi novia con la misma linea de adsl jugando en el portatil 90 de ping todo el rato. No entiendo nada

supr4-

Pillo renek top vs riven ok, no veo minions no veo a riven todo esta freeze no se donde estoy y la barra de lag a tope, mi ekipo flameandome por supuesto aunque les diga k no es mi problema k es el server k va mal... min 10 yo 10 cs en top dandole a las teclas como loco, por suerte la riven ni me mato, al min 10 me canso y reinicio modem y voila ya va a 50ms..... y aun gano la partida con un todopoderoso renek 9-6-19 contra unos pkts obviamente.... una riven k podia farmear free y no ganan xd

me he sentido un dios ganando esta partida xd

asi k ya no se si era problema de riot o de quien pk reinicie modem y se soluciono

1
Jandralla

puta mierda de servidores

A

Esto es una mierda,es la segunda vez que me pongo a actualizar y la segunda que se me para al 99% faltando 4 segundos y de ahi no pasa,que lo jodan a esta mierda ya,puto riot de los cojo... siempre igual.

1 respuesta
supr4-

#37810 mejor k se te pare ahi k no se te pare en mitad de una ranked con un delay de 5 segundos XDDDD

totespare

Pues muy bien, actualizando a la increible velocidad de 15KB por segundo. De verdad, riot, PÚDRETE!

RedZero

Me dicen que el launcher va bien.

Alberteban

GG, voy a jugar una ranked, pero me salta bugsplat, varias veces, reinicio el launcher y me dice que ha habido un error en la instalación y tengo que reparar los archivos, resultado, +10 min de espera.

¿Se puede reclamar algo?

1 respuesta
joseluvj

#37814 por desgracia no, a mi me tiraron en una partida de promocion (a mi y a mi premade) y no nos dejo entrar en toda la partida, lo unico que dijo riot, es que nos teniamos que joder (dicho de forma mas sutil claro esta)

AeRoS

GG no ?

emir

ha petado

tada

Me meto en una ranked y.. boom!

1
GeO-Granada

va bien esto

selección de personaje y nada.. xD

ruben87

Otra vez...

N

:D Es hora de comprar mas askins y gastar mas dinero. Total Riot no se esta riendo de nosotros apenas. Sospecho que sea un experimento sociologico sobre cuanto puede aguantar una comunidad gamer sin quejarse y comiendo mierda dia tras dia. Me apasionan estas cosas :D

Leirlux

Se queda colgado en "verificando usuario y contraseña ..."
¿A alguien le tira? Es la primera vez que me da un fallo de éste estilo :cool:

angeltgn

Bah pa una que gano y me dan +8 solo, y rankeds disabled q.q

1 respuesta
Poddis

termino una ranked y no cargan las estadísticas como no me la cuenten .....

Cadalsos

En fin, ya parece que lo hacen a proposito, para no perder la costumbre...

GeO-Granada

#37823 yo he perdido con un troll yasuo 0 13!! y ni derrota perdonada ni ostias - 20

MEJILLONNN

Las desconexiones del chat estas son cosa mía o está pasando a todos? Lo digo porque no me fío un pelo de mi PC, así que no sé si ponerme a trastear o qué.

1 1 respuesta
B

seran estos otra vez?

@DerpTrolling 21 min
Alright, we are finally ready to begin.

16 min
We've directed the Gaben Laser Beam™ at something.

@DerpTrolling 9 min
That was quicker then expected

https://twitter.com/DerpTrolling

GeO-Granada

#37827 a mí también

w311fr4g

Yo estoy dentro desde la 1 o asi y ahora ni me carga el perfil ni me deja entrar a colas ni nada xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN