¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Rusca

Yo creo que nos tienen reservado una sorpresa para celebra el dia... el skin nos lo van a dar a todos junto al nuevo champ, y por fin han areglado el server para siempre ...

http://www.youtube.com/watch?v=IPi8UZcJfQk

1 respuesta
Neofussion

Eso de la luz no me lo creo...en todo lugar donde haya servidores que presten servicios importantes deben de tener SAID para poder seguir ofreciendo sus servicios. Dicho esto, vergonzoso riot.

afhn

A ver si se quema el server de una puta vez para que tengan que contratar otro, foq.

Me voy al L4D2, os apuntáis alguno?

pkjn

Los servers de holanda que iban a poner en diciembre bien y tal...

N

#38011 ajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaaajajajajajjjaajajjajajaajaa

B

Lo estan haciendo para que salgais a la calle el dia de san valentin, que no os enterais! xD

4 respuestas
UnLiMiTeD

#38016 Te gustan los gatos eh...

di que no mola:

PD: Puto rito.

1 respuesta
Prozacks

#38016 pues que lo tiren mañana no hoy

GeO-Granada

#38016 es mañana

B

#38017 Jajajajaja dios que gracioso!! aunque tiene pinta de ser muy incomodo xD ( no soy amiga de los tacones muy altos )

#28018 #28019 Lo hacen hoy para que mañana ya tengais superada la perdida. Yo entre ellas xDDD

afhn

#38016 El día de san valentin es mañana, pide perdón por el retraso.

A parte, tu no sabes que el 95% de los que hay en este foro somos gordos frikis y granudos? Osea, en san valentin se suele regalar chocolate de todo tipo, sabiendo eso, y que somos gordos, por qué tenemos que regalar chocolate a alguien pudiéndonoslo comer nosotros? A parte salir, dafoq, tu qué quieres, que nos revienten los tobillos?
Mañana cogeré, compraré un paquete de bombones y me voy a hinchar, querrás unos pocos Akali?

1 respuesta
B

se va mi novia por un dia y estoy solo para poder echar una parida sin interrupciones constantes y pasa esto... el server se arreglará cuando llegue mi novia alla por las 15

1
Rusca

#38021 me descojono!! la verdad que el LOL y el chocolate son buena conbinacion! Estoy esperando a ver si llego a los 300 kilos pa que me den una paga y gastarmelos en skin

1 1 respuesta
Camp1

#38023

2 1 respuesta
Doctormateo

el estado a cambiado a undefined, eso tiene pinta de que esto va para largo

kowboykenny

No hay mejor plan para San Valentin que pasarlos en casa aplastando bombones contra la pantalla del PC en la que hay una foto de Sjokz.

Rusca

#38024 jajaja homer is a GOD!

Nim

Al menos hay OGN..

xXNaKeDXx

Esto es una señal divina para que termine de pasarme el Resident Evil 6 y empieze con el Final Fantasy XIII y XIII-2.... ayer la novia me regalo el teclado Strike 5 y no tengo juegos para estrenarlo solo tengo el LoL instalado me cago en la leche..

Hostia puta que no atinaba con el spoiler

1 respuesta
Rusca

#38029 wow menuda centralita, hecho de menos a mis exnovias!

beat94

Porque en EU nordic tengo menos ping que en EUwest?

1 respuesta
GeO-Granada

#38031 por que los server de west apestan

XenOoM

Para despistados recuerdo que poniendo "thereisnourflevel" va.

2 respuestas
chuckneitor

#38033 Nope, da error con el server y no deja loguear.

1 respuesta
XenOoM

Ami me va al pelo estoy en ranked.

Nah es coña no me deja luego loguear xD

B

#38034 #38033 Pero a vosotros os sale esa pantalla?? a mi no me deja darle al boton de jugar directamente.

1 3 respuestas
S

#38036 A mí tampoco me deja darle.

Jordimos

Chicos chicos chicos un poco de compasion la crisis afecta a todos a riot tambien, les deben haber subido el recibo de la luz y no podran pagaralo, toda españa esta igual

1 2 respuestas
Neofussion

#38036 jajajaja claro que no les sale...habra que pasarse a NA

#38038 estan cambiando los contadores para adaptarse a las nuevas leyes XD

XenOoM

Normalmente cuando esta como ahora poniendo en la pantalla "thereisnourflevel" esa cosa que tenia guarda en un txt te deja darle a jugar.

Pero ahora cuando logueas "se queda esperando respuesta del servidor" y no termina de entrar. Yo de ti me guardaba la frase esa que parece broma pero funciona

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN