¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

LLoid

No deja espectar no

1 respuesta
supr4-

#38131 Pues es raro por que llevo toda la mañana espectando con el portatil y 0 problemas, y ahora con el PC de sobremesa no deja ver ni 1......

1 respuesta
LLoid

#38132 A mí igual, va a rachas, durante 15 min no podía espectar a nadie y luego perfecto

greenFry

A mi me acaban de tirar de ranked y no me puedo reconectar.. :/

EDIT: Falsa alarma.. parece que ya reconecta..

1 respuesta
kinae

#38134 falsa alarma o no ami me ha desconectado como 5 veces i no se porque, pregunto a gente i dicen que a ellos no les pasa
a alguien mas le pasa?

me sale el tipico mensaje de attempting to reconnect

kamina93

me pasa igual

tofreak

Quedaba 1/4 de vida al nexo, a mi premade y a mi se nos desconecta y cuando intentamos reconectar la partida no existe... GG

Doblat

Error Maestro al entrar al login y me tira, alguien sabe por que?

I

GG me tira de la partida con lo de "attemping to reconnect", no me deja logear y me banean hasta mañana ^U

buahaha

Alguien esta teniendo problemas para entrar a las colas?

BenJii

Alguien esta teniendo problemas desde este parche? Lag, pulso habilidades y saltan a los 5seg, me atacan y no veo quien, no puedo hablar por chat ni nada...

Antes solo me pasaba en un PC, ahora ya es en los dos, si alguien puede echarme una mano le puedo pasar especificaciones del PC y versiones por si es eso

Alguna manera de contactar con RIOT para problemas asi?

Gracias

1 respuesta
MiembroPaco

Yo noto como unos micro-cds que duran menos de 1 segundo que no te dejan controlar al campeón por un instante. Perfectamente te puede arruinar una jugada por no tirar un ignite o smite a tiempo...

El ping ni baja ni sube, falsísimo.

3
angeltgn

#38141 Me pasa lo mismo, es supermolesto, parece que tengas lag, pero el ping y internet va todo bien ^^

También he jugado con un monton de AFK/Leavers tanto en mi equipo como en el contrario, más de lo normal.

Tampoco me funciona el modo espectador desde el último parche.

1 1 respuesta
P

No van las rankedS?

1 respuesta
Lamka

#38144 Nop, a mi me ha tirado de la ranked 3 veces y unno de mi equipo a conectado despues de 12 minutos. Se nos ha caido varias veces con picos de 500 de pings. El otro equipo ha tenido suerte y no le ha pasado nada. Derrota perdonada

Overbold

Puta vida, tete.

B

Veo que esto sigue como la puta mierda.

T

si

rulerz

#38143 Ami me pasa exacatemente lo mismo, estoy como un loco pensando que me roban el internet reseteando todo, pero solo es el puto LOL, sabes algo de como arreglarlo? nose puede jguar asi a 200ms todo el rato

Sneyk

Desde el parche de la semana pasada, al entrar en Aram me bajan bastante los FPS cuando voy a 60 estables, a alguien más le pasa?

1 1 respuesta
N30

#38150 Entraba a preguntar lo mismo. Antes jugaba a 60fps estables sin problemas, ahora en ARAM me pega bajones a 45/50 cada 2x3, sobre todo en la parte central del pasillo.

Y no es por PC, que tengo un i5 2k5, GTX 660 Ti, 8 gb de RAM, un SSD...

Lo de los micro lagazos que comentais tambien lo noto.

1 respuesta
Sneyk

#38151 Exacto , en la parte central del pasillo, me pasa exactamente lo mismo, y también tengo un pepino de pc.

1 respuesta
B

Nadie mas esta teniendo problemas de ping? 100-160 for fun

Tengo ono.

ivi14

#38152 tienes nvidia?

1 respuesta
poisoneftis

#38154 qué pasa con las nvidia? la mia también es y me pasa, ya sospeché de la tarjeta así que le he cambiado los controladores 2 veces desinstalando todo, pero me sigue pasando cada vez que ponen nuevo parche aunque no de continuo

1 respuesta
ivi14

#38155 se rumorea que lo de los bajones de fps tiene que ver con tener nvidia y/o realtek en la tarjeta de sonido

2 respuestas
poisoneftis

#38156 y no hay solución? D:

1 respuesta
ivi14

#38157 nope, debe ser rito quien optimice

Ra1KeN

Que le ha pasado a GENJA en Gambit? estoy desinformado xdxd

rulerz

#38156 yo tengo nvidia y realtek, asi que un combo tendre 200ms en cada partida aora ya sin subidas directo 200-300ms GG WP

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN