¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

jakazo

Típico domingo que llegas a casa con ganas de echar un lol y sorpresa =D Riot al ataque

1 respuesta
MeSiDj

No se cuando va a acabar esto... bueno si, nunca.

1
zaskkk

Teniendo en cuenta que a las 21:00 empieza la LCS NA y a Riot le interesa que lo veamos... Yo voto que hasta que no se acabe la LCS nada de nada.

edit: bueno igual me he pasado xD

dreik94

Tantas páginas de este post indican lo bien que funcionan los server

F

pues a mi se me jodio cuando estaba cargandose la pantalla con los stats de la partida, y todo esto en mi 3ra partida de promo que la gane, me joderan y no me contara la victoria? ya veremos...

N

como se pueden ser tan ruines? porque no compran unos putos servidores ya en vez de patatas, que asco me dan putos gitanos de mierda

P

Eu West no disponible =(

1 respuesta
Feral

#38377 Thanks 4 the info.

2
Vimas

Alguien debería enseñarles lo que es la "Alta disponibilidad" y los beneficios que aporta....
Lo mejor es el track del foro.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1615195

17:55 GMT: El reinicio de la plataforma está en proceso.

18:17 GMT: 22 minutos de reinicio.... Mi cafetera tarda menos en hacer el proceso de descalcificación... (Malditas comparaciones...)

Venga, seamos optimistas...
Lo arreglan a las 19:27 (El reinicio termina, y tardan 5 minutos en arrancar PseudoserverLol.exe....)

1 respuesta
MeSiDj

#38379 No has contado con el complejo algoritmico que lleva el reinicio en si, sumale 13 horas.

1 comentario moderado
Chechi

#38381 ese marica eres tú? pf

1
Aldarion_21

#38371 Yo he salido de currar a las 18.00 y vualá

N

#38381 enciende el micro antes de hablar pringao

MeSiDj

18:20 GMT: El proceso de reinicio continúa. Gracias por vuestra paciencia.

Vashealer

#38381 tiene una voz gangosa rara que me dan ganas de pisarle la cara

1
Kaziqeh
X

#38381 BANdido

mart1

Noticia de ultima hora, Facebook compra Riot.

3
tosinaco

Qué pasa con el lol? 3 meses sin jugar y justo hoy se para? Antes esto no pasaba!! (JAJAJA)

B

Sigue sin ir?

PeandPe

LoL Status ‏@lolstatus 45 s
EUW platform is now undergoing QA testing to ensure stability. Current ETA to a playable state is 30 minutes.

anix66

Que el server valla bien siempre es mas raro que ver a falete en la seccion de verduras de un super xD

1 respuesta
Kory

Quiero parar de reir, pero no puedo.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1615803

Es de hace tiempo si...

1 respuesta
UrkoZzZ

#38393 valla que si

B

18:36 GMT: La plataforma esta bajo un testeo de estabilidad, el tiempo aproximado para que vuelva a estar disponible es de 30 minutos.

Se supone que a las 20:00 (GMT + 1) ya nos debería ir...

Kails
1 respuesta
P

#38397 cada vez que lo veo no puedo evitar escuchar en mi cabeza "recordad que es sharin quien os habla" del video de sona en 1 minuto XDD

1
Hatari

#38394 ...

1
MiembroPaco

http://www.twitch.tv/twitchplayspokemon

30 minutos!!!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN