¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Nnone

#38967 https://twitter.com/DerpTroolling

LeeSinGafas

Lol, youtube, steam... Hoy es un día negro

1 respuesta
mike_1992

#38967 Idem...
Putos DerpTrolling, y no los pillaran y los inflaran a ostias y los meterán a la cárcel..
Edit: "A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation."

B

#38972 joder que steam tampoco xd, .... me voy a dormir, mañana mas y mejor

Maxxx

No se vosotros, pero ami que me encanta la informática me parece increíble como un grupo de hackers anónimos y en sus casas son capaces de destruir servidores formados por empresas de alto prestigio, véase el caso de youtube ahora mismo :D

1 1 respuesta
-Zack-

A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.

rulerz

#38975 y encima se les rien en la puta cara

H

-spoiler-

Ah si? pues el enano mata al padre

1 respuesta
madfrog

Lo de los monos no son hackers, el propio youtube es lo que pone cuando tiene problemas técncos.

mike_1992

El problema que son ataques DDOS.. no estoy muy puesto yo, pero viene a ser algo así como el típico BOT que te descargabas para trollear en Teamspeak que entraban y salian 50 bots hasta que se caía el ts

Skythum

El cabron de derp encima dice que a sido fácil XDDDD

D

#38978 ban

B

¿Que medidas legales puede tomar Riot contra DERP? Me extraña que no los hayan localizado y arrestado al menos, digo yo que las cuentas de Twitter tienen que tener una dirección IP o algo no?

2 respuestas
LeeSinGafas

#38983 SI han conseguido rebentar youtube y EUW del lol dudo mucho que les puedan pillar la IP fácilmente, si es que pueden claro

NoN3

#38940 Coño alicantino! cuanto tiempo sin verte por estos lares! T agrego al lol si no te importa

keiruga

#38983 Si, ahora mismo los de Riot estan creando una interfaz visual basic para dar con su IP

1
Maxxx

Pero no solo eso, Steam lo tenian al 0% de sus funciones toda la tarde, tanto web, como tienda como servidor, ademas ponen ... is dota 2 offline ? vamos que también lo tiraron XDDDDDDDDDD

Benur

esto es porque sera del sevilla el nota, y para intentar q no se hable del tema XD

B

jajja anda que no xDD

gabiii

musho betis!

B

se nota que ha perdido la ranked xDD

LeeSinGafas

Después de esto ¿Quien no contrataría a estos tíos como responsables de seguridad online? xD
Que grandes pero a la vez que hijos de puta... Yo que quería echarme un lol -.-

Fyn4r

a mi YT me va perfectamente xd

Weik

Van a reiniciar el server urgentemente.

ONLINE EN 1 HORA (o eso dicen....)

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1640093

1 respuesta
S

Se nota que le pegaban de pequeño y seguro que también actualmente.

3 comentarios moderados
CaGaNcHo

Menudo retraso tienen estos de la liga de las leyendicas.

QwertyGamer

Acabo de entrar en partida, ya os dire lo que pasa xDDD

ok me acaba de poner un mensaje de que el server se ira en 5 min, tengo miedo.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN