¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Riu

se me queda colgado en seleccion de personaje en promo ,y me salta el error de que no he podido seleccionar personaje, cuando no he perdido internet en ningun momento y ha sido culpa del server... en fin

Arrosset

Este fin de semana he jugado 10 partidas: 8 perdidas, 1 ganada y 1 vs bots por la bon. de pi

http://www.lolking.net/summoner/euw/32900669#matches

Tengo que decir que las 3 últimas perdidas de hoy con Riven han sido por afk y los 2vs3 se nos ha puesto la partida patas arriba.

La de Panth jungla era la primera vez que jugaba esa posición y ha sido absolutamente culpa mía.

La de Riven (1 - 8 - 4) un Nocturne nos pasó la mano por la cara y en la partida de Morgana se insultaban todo el rato y se fueron afk.

Después de tanta derrota y ganar la última ganada, estoy muy contento. Ha sido una delicia y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Todo el equipo hemos estado compenetrados, sin insultos, afk y hemos ganado remontando un early un poco desastroso.

azteca

se petó

_Dante_

yep, aqui estamos todos en la selección de campeón q no se sale nadie XD

rh4e

ajaja, se fue de semana el lol...

Mariox93

Hace 15 minutos 6000 ping y ahora no me entra, espero que sea derrota evitada xD

Kuiwaz

Al server de Euwest le ha afectado la derrota del Madrid

2 respuestas
warmagic

#39337 jajajaja

rh4e

#39337 eso parece...aunque tengo la sospecha de que es muy posible que mucha gente haya venido a echarse una partidilla de lol después del partido, así que pico de gente conectada= server down

1 respuesta
B

#39339 También puede ser que pasara un ciclista peligrosamente cerca del server (10km) y petara

1 respuesta
GeO-Granada

acabo de ganar una rankeds. verás como no cuenta

Leonidasxx

la culpa es de rajoy no? xDD

B

Me faltaban 20 PI para un comprarme un campeón y no me han contado el ARAM que me los iba a dar, que puta casualidad

Sne1Dah

yo he ganao y no me ha contao xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#39344 tristísimo de verdad, notengo palabras, pero als derrrotas bien que me las como siempre

rh4e

:S me acaba de pasar lo mismo, victoria y no me cuenta

yNk

Ojala me salga derrota perdonada :D

1 respuesta
Kuiwaz

A mi ahora se me ha quedado pillado en Prepare yourselves! The battle is about to begin... y no tira

GeO-Granada

#39347 tranquilo no va a salir nada, como si el partido no existiera.

1 respuesta
INs

Ojalá me salga derrota perdonada :qq: que este finde he mejorado mi wl ratio

yNk

#39349 También me vale xD

1 comentario moderado
Denian

A mi al ir a entrar a una partida pantallazo azul, reinicio y ahora no conecta... este juego parece que esta programado y mantenido por 4 chimpances.

rh4e

#39340 sip, definitivamente tu teoría me parece adecuada... Pese a la tecnología de estos servers no creo que puedan soportar algo así

1 comentario moderado
Example

Menos mal que he visto este post, no hago la promo ahora ni harto'whisky.

koplousky

40 min de cola juas

ihowellr

Me encanta como el tiempo en cola no hace mas que subir.

M

Que bien, EUW a pedales otra vez!

1
diabloykiss

acabo de ganar una ranked y parece que no me ha contado.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN