¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1 comentario moderado
Lhunephellio

Pues ale, ya es Domingo, y ya empezamos con las putas historias. GG Riot. Que ascazo de servidores.

ihowellr

va muy laggao no?

K

se me ha caido. no me entra en medio de la ranekd? alguno? :S

GeO-Granada

avisad cuando vaya bien que no quiero perder la promo by the face

JorgeRD

Soy yo o EUW a la mierda?

chestterzgz

estaba en una normal y me ha entrado a 200 de ping , no 231 o 367 , 200 de ping clavados constantes todo el rato , me he salido ya que no era mi cuenta ..

K

lool se nos habia caido a todos. Entro y dos de ellos no se han conectado. Ganamos al min 18 y no hay lost prevent xDDDDDDDDDD
+22 ty riot!

PeGa_

en medio de una ranked PUFF! a tomar por culen xD

Hatari

se me calló en mitad de una partida y no me deja reconectar

y era promo, gg

D4viizzz

Os a petado a alguno mas ami me a petado en pantalla de carga y ahora no me deja reconectar

Edit: La partida a sido borrada y vuelvo a poder apuntar

amigos895

No pls es el ultimo día de rapidfire pls pls pls.

Edito: Estoy dentro, cola de 20.

Overbold

Se me ha quedado congelada la imagen y me ha tocado cerrarlo con el administrador de tareas, ahora cuando entro me pone una ventanita que dice "unspecified error ocurred" le doy a continue y se queda en calculando diferencias. Alguien más?

1 1 respuesta
ihowellr

#40123 Eso pasa a veces cuando te sales del lol abruptamente, al rato se pira... continua reiniciandolo hasta que vaya.

Os va a el chat a los demas? a mi no :(

1 respuesta
Overbold

#40124 Ahí lo he dejado y ahí sigue ... xD

Adiós promoción.

yosi77

5k ms np

PeGa_

Ha petado o soy yo? telita hoy....!

mkkkl

Está petando esto. Estabamos en SoloQ y ha empezado a lagear y bugearse. Menos mal que se ha salido alguien porque encima nos había tocado con Toxicómano de first pick que tenía unas stats ridículas xd

BrKnChaiN

No se que esperais, si es la PAX, si de verdad pensais que van a preocuparse estos dias por los servers.

Dias que los servers les resbala a Riot: WC, PAX, Jornada LCS, IEM

Vamos, lo que viene siendo todo el año, porque si no hay LCS en EEUU es en EU y si no hay LCS hay un evento.
Esperad al All-Star :muac: :si: :clint: ;)

Tortture

yo acabo de terminar partida, primero no me salia la pag de estadísticas asiq le di a saltar, y ahora estoy en la pag principal, pero, de a lo q le dé, no me abre nada, es decir, si le doy a perfil se queda eternamente pensando, si puslo en jugar me mete en cola y llevo ya 5 min etc...

asiq debe estar petadillo si

amigos895

xHelio

Sale que estoy en una partida imaginaria....alguna posible solucion?

1 respuesta
amigos895

#40132 Rezar a teemo para que riot ponga los servidores milagrosos.

victoooR

Llevo 10m en cola de ranked. Se ha vuelto a petar? Me he salido y me he vuelto a meter y sigue sin encontrar ranked.

PD: No soy challenger xD

aDryur

Riot es insuperable, me peta a 20 sec de salir los minions. Cierro para volver a reinciar y al conectar al lol me coloca un error y me descarga un ¿parche? infinito. Siempre igual macho.. que basura

gontxo_nos

Lleva una petada...lags everywhere.

S

Petó.

amigos895

gg riot tengo la oportunidad de enfrentarme contra un aspirante (challenger) y esto va como el culo, el personaje se queda parado a veces caminando, las habilidades tardan, pfff, el tio nos violó el culo XD. He jugado otra y va fatal, suficiente internet por hoy XD.

sizoK

se me acaba de caer de partida y no reconecta, alguien mas?

edit: parece que es a todos los de mi partida

JaViTXu_

Es tristísimo que no arreglen esto, que todos los días pierda alguna ranked porque nada más entrar empieza a caerse cada dos por tres y no pueda ni jugar, empiece a flamear todo el mundo y pierdas obviamente la partida.

Asqueroso...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN