¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lord_Khronus

Petado?

AlphaWolf

Dead?

kowboykenny

A mi me ha ido petadisimo y no se si es por Euskaltel otra vez o que cojones.

B

Hola chicos, me pasa lo siguiente desde hace varios días, me conecto me meto en cualquier tipo de partida, la selección de campeón bien pero cuando me tienen que cargar los 10 personajes se me queda la pantalla en negro y me aparece lo siguiente:

A veces también me han cargado los campeones y a los 2 minutos de partida se me desconecta.

Esto me lleva pasando una semana y nunca jamás me había caído antes de una partida.

2 respuestas
yahirobis

#40624 firewall del router, de windows o el antivirus. prueba a desactivarlos-

1 respuesta
B

#40625 He desactivado el de windows (me lo miró nerkaid) y del antivirus, y hasta le pasé el maleware por si tenía algún virus. Así que supongo que será del router, al cual no tengo acceso porque estoy en la resi.

V

#40624 A mal dadas contacta con el soporte técnico de Riot, yo he tenido varios problemas y tardaron poco en resolverlo.

GriGol

Os ha petado la friendlist?

1 respuesta
mecmec

#40628 , si.

Halldark

es imposible de jugar ahora , attempt to reconect y no me dan loss prevented estoy hasta la poya de este juego a ver si sale hos de una puta vez

fRoBeR

a alguien mas no le deja entrar??

2
jeto

a mi tampoco m deja

AiTale

Me ha tirado un par de veces pero me acaba de dejar entrar. Probad ahora.

Falsa alarma. Me ha tirado otra vez después de entrar y me ha chapado el juego solo xD. rito pls

V

Jopetas, no me deja

Riu

se me queda iniciando sesion xdd.
ya estoy dentro

mnDl

no me entra =/

BetterFaster

se me quedo pillado justo al winnear la ranked xD y ahora no me deja entrar. Rito.

I

please rito

Atuit

juej , menos mal que termine una partida hace 10 min , al entrar a ranked ahora me decia error al unirse a la cola

y ahora no me entra al juego :(

albertiko33

he perdido una partida de promoción y sorpresa! Loss prevented
hoy, sin que sirva de excepción: THX RITO!

1 respuesta
kerzha

Os deja loguear?

chuckneitor

De momento da Error al iniciar sesión. Almenos a mi

marius_

a mi no me deja

tosinaco

no va, no vaaaaaa

G

#40640 Quien eras albertiko?? A mi me ha pasado lo mismo. Yo iba VI. :clint:

BossmAN

Yo estoy dentro y no van las ranked 'failed to join queue, please try again'.

GriGol

Pues no va... :)

victoooR

No deja loguear, nada nuevo en EUW.

Relionas

Yo estaba dentro y tambien ha petado. Asi que nada, a esperar a que los hamsters de las ruedas del server corran de nuevo.

D

a mi me han petado varias paginas y el lol, entre ellas facebook y una de animes :S

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN