¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Idemania

Pues donde os haceis la cuentas de turquia ? algún piadoso ? me salta un error cuando intento registrarme en la oficial para una cuenta.

1 respuesta
AikonCWD

ajajjajaa menuda vergüenza de compañía. Trabajo de sysadmin y soy el respondsable de administrar varios servidores de mis clientes (empresas), casi todo DC, oracles, webservers, mailservers, y cloud-server. Tengo un uptime del 99.5% de media y un día se me cayeron los servers de un cliente por media hora y casi me despiden.

Pero rito juega en otra liga... tenemos que cambiar el hardware porque es una mierda y no lo hemos hecho antes? Bien, nos tomamos más de 24h para el cambio y lo hacemos en hora punta.

OJALA TE MUERAS RITO, DE CANCER

2 1 respuesta
S

#41641 Me pàsaba a mi tb, antes de meter el codigo de cuatro numeros, aparece la opción del servidor, esta medio escondida xD

1 1 respuesta
KusZ

#41640 no, si ya xd
Pero bueno, yo por lo menos no tenía ni idea de esto, me he quedado WTF? cuando me lo ha contado un amigo
Pero es useless

Seduction

EUW Platform to be taken offline for approximately 6 hours.

to be taken offline for approximately 6 hours.

offline for approximately 6 hours.

approximately 6 hours.

approximately

4
rafator_16

puede ser que tenga la misma cuenta en EUNE y en Turquía? xD He subido a level 2 esta tarde en la de EUNE y al entrar en el server turco tengo el 2 también WTF

Idemania

#41643 Anda coño muchas gracias, ya te digo que esta escondida tio, ni con los cristales de medio cm que me calzo :D

A

Vamos, mas turqualitysplayers pls

1 respuesta
Gazzlikk

http://euw.leagueoflegends.com/node/17448

Los servidores caidos y 1 dia entero para arreglarlos, eso sí, las skins nuevas por 975 rps calentitos para dejarse la peña el dinero, up.

1 respuesta
S

Pavo al Ajillo -> Turkish

Idemania

Dejad de llorar no vais a lograr nada, buscad soluciones si tanto os apetece viciar.

chuckneitor

#41649 Tienen que pagar los monos que tienen trabajando para arreglar esta chapuza hombre

Drhaegar

#41642 No me compares en número de conexiones que tiene esos servidores con los que tiene que tener el de rito, por muy bien optimizado que esté siempre van a haber fallos. Los del WoW hasta hace poco también tenían caídas cada dos por tres y ese caso es más sangrante porque la gente paga mensualidad.

De todas formas yo estoy acostumbrado a que fallen de vez en cuando, en tiempos de GOA, cada vez que metían un parche en el LoL nos quedábamos al menos 3 días sin LoL.

1 respuesta
Bauglir

Yo estoy probando el dota2, hatersgonnahate.jpg

Aegar

Es increíble la ineptitud de esta compañía.

Leonidasxx

y desde luego la ineptitud no es que algunos se quejen de que nos quejamos, esque ahora es una de las que mas pasta maneja y mas personal puede tener trabajando para ellos...

kowboykenny

#41601 Ay que corcho con el tío paco!

3
chuckneitor

kolmar9 para los amigos de los kebabs

chuckneitor

aunque tengo que jugar primero contra bots xD

baNNer

19:30 GMT+1: Hemos transferido ya sobre un 70% de datos, pero aún seguimos necesitando chequear y validar los datos. Es poco probable que seamos capaces de abrir la plataforma hoy. De nuevo, pedimos disculpas por la tardanza.

A dormir

1 comentario moderado
0nLy

Yo también me he metido en turkía.

Soy rekkIes (Con I latina).

Por ahí estaré si quereis agregarme! ^^

pitutase

Que hay que hacer en el turkisch cuando te sale el mensaje ese de que los servers estan caidos?

1 respuesta
S

#41663 Antes de meter el codigo de 4 cifras al registrarte, medio escondido, esta la opcion de cambiar el servidor :D

1 respuesta
pitutase

supportorafk ya estoy en el turkish ggoogo

#41664 thx!

0nLy

Os estoy agregando a todos los que os estáis metiendo en turkía, cuando seamos 5 le damos

pitutase

#41648 agrega supportorafk

A

BestZileanEUW agregame

AikonCWD

#41653 No me has entendido, no estoy hablando del número de conexiones...

Si uno de mis clientes se quedaba sin server por media hora supone X cantidad de dinero perdido = me cortan el cuello.

Si el server de rito-plis-euw se cae durante 24h+ supone XXXXXXXXX cantidad de dinero y afecta a XXXXXXXXX usuarios = no pasa nada.

Esa es la diferencia xD

1
W

kacma zaman! davat em! Ana ekram!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN