¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lolazo87

Agregarme, Furbyto

B

Por si alguien quiere agregar a gente en el server turco, me he tomado la molestia de hacer una lista, cuando el cliente se me actualize os agrego

Furbyto
The Red V1per
iAndres
Kibap
DefinitelyImEdu
yuvindeshawarma
Cow Says Moo
FIXEUWRETARDS
durumkebap

villaWWW

furbyto no te encuentra. Agregarme a mi o a iAndres a ver si llenamos una partida

Lolazo87

Me da error, ya os agregare cuando me vaya

CaGaNcHo

Quien se echa un l4dead2 de esos xd

Tinspare

el mejor regalo que me han podido hacer, teniendo examen mañana :3

Juliii

estoy alone en EUNE (= ??

Fr1moOsT

Como se inserta los tweets?

B

no va el EU WEST, que raro no?

B

Yo en el server turco soy Svelthana, por si quereis agregar y tal

Fr1moOsT

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>El mantenimiento ha sido satisfactorio, hemos vuelto a importar la información/datos de los últimos 3 días de juego 1/2</p>&mdash; Pau Teruel (@RiotGuilean) <a href="https://twitter.com/RiotGuilean/statuses/476472992550371328">June 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>2/2 este proceso requería bastante tiempo. El proceso para reiniciar la plataforma está pendiente y desconocemos el tiempo estimado.</p>&mdash; Pau Teruel (@RiotGuilean) <a href="https://twitter.com/RiotGuilean/statuses/476473097449512960">June 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

villaWWW

tengo mejor ping en turquia que en euw XDDDDD

notiK
pikMR

si alguien esta en rusia mi nick es PIKAMORFO

Vic3o

Hasta mañana no funcionaran seguramente, dafuck ...

F

dejadmelo claro que soy retrasado profundo, como cojones creo una cuenta en turkia?

s4mugay

como haceís para jugar en otros server con la cuenta del EU West¿?

Vic3o

No usas la cuenta de euw, tienes k cambiar desde el launcher a turkia, bajarte los mb k ocupa el parche ultimo de idioma y crearte una cuenta en turkia, repitpo no puedes usar la misma que en euw

Sucia

Como la creais? Yo selecciono arriba turquia, y al darle al "registrar" me manda al registro de eu west creo.

1 respuesta
s4mugay

ammmmmmm

gracias por el apunte, pero me parece tonteria hacerme una cuenta para jugar un día( espero que sea un día lo que estará caído, porque con estos genios quien sabe).

T

OYNA

0nLy

nos faltan 2, go!

GoLumZ

Tamam!!

Jhosan

#41719 En el formulario de registro te sale para elegir el servidor donde quieres crear la cuenta, por donde la fecha de nacimiento o por ahi esta

1
S

ZAFER!

T

#41585 Si rito nos compensa con RPs si :D

edujb

DefinitelyImEdu

B

Los bots del server turco ponen wards, ya hacen mas que muchos en bronce y plata

3
keans

#41432 #41433 #41439 venga chavales va, que pa eso esta el HS, lo hicieron para este tipo de casos, porq los de Blizzard se coscaron de la "calidad" de los servers de riot en general.

spoiler
S

Los bots son unos putos tryharders de cuidado

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN