¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

angina

se ha vuelto a colgar? que no me deja entrar en partida :(

SnakeDona

oye los pros despues de esto no habran podido prepararse bien la LCS de esta semana,
creeis que comentaran algo en las entrevistas sobre "rito plssss"?

1 respuesta
Volantazos

a mi el chat no me carga lel

1 respuesta
Joru360

Se que son juegos diferentes, pero yo cuando tengo un problema en el wow normalmente no tardan mas de 10m en responderme ingame o por ticket. Por lo q se ve rito tbn recorta en asistencia. XDenvie un ticket hace 3 dias y aun sigue ahi

1 respuesta
Dase

#42092 Servidor de torneos, o el de LAN que tienen alli en el estudio imagino.

1 respuesta
iijiji

#42093 A mi tampoco me carga , ¿ha caido una bomba en los servidores? ¿ y lo del elo?:D

iomegakek

#42089 yo perdí un 3v3 contra bots en fácil.

Yo con trundle acabé 10-2-0
Mis dos adorados compañeros acabaron 0-15 y 0-14 respectivamente y me fue imposible remontar la partida yo solo

1 respuesta
Lord_Khronus

A alguien más le pasa que faltan datos de varios dias? Sin contar que me que estoy en bronze...

1
SnakeDona

#42095 sisi eso pa las teams esta muy bien, pero las practicas que hacen en soloQ antes de jugar la tanda del dia con su equipo la tienen jodida xD

Bauglir

#42097 Estas en el elo que te mereces

1 respuesta
Idemania

Lo ke me parece increíble es que no nos den ni la recompensa mas triste que se les ocurra, como se nota que no les hacemos falta :si:

OMeGAA

A alguien mas le pasa que no le ha contado las partidas de lls ultimos dias???

1 respuesta
iomegakek

#42100 :_(

Dase

#42102 has leido siquiera 10 posts? Lee y luego pregunta, no al reves.

1
D

tranquilos, estan implementando un nuevo historial, nuestra salvacion.

dreik94

¿Si la gente pregunta por qué no respondéis y ya esta? Llevo siguiendo el post desde anoche y hay 20 paginas de salseo por 1 de respuestas, tampoco hace falta ser hater por un par de pregunticas xD

3 1 respuesta
kekoz

Bueno, al parecer dicen por el foro del lol que por la tarde habilitarán las ranked, así que con un poco de suerte o esta noche o mañana se podrá jugar clasis

Dase

#42106 Porque la respuesta a lo que el ha preguntado esta simplemente en la pagina de atras. Y cansa que cada 10 posts venga alguien totalmente vago, a preguntar lo que con leer 1 pagina del post ya tienes la respuesta.

Y luego vendrá otro, y otro.

1 respuesta
iijiji

Por que me da a mi que no vamos a recuperar el antiguo elo hagan sus apuestas señores

1 respuesta
supr4-

#42109 han dicho o dijeron k esos datos los tienen ya

iijiji

¿Por que me da a mi que no vamos a volver a recuperar nuestro antiguo elo? hagan sus apuestas , lol sin querer he repetido el mensaje ¿como se borra?me ponia no se puede mandar en 27 secs zzzz

1 respuesta
iomegakek

yo no tengo historial de partidas pero sin embargo me aparece la única ranked que he hecho, 1/10 placement

Ochocinco

#42111 han dicho o dijeron k esos datos los tienen ya

1
dreik94

#42108 Ha habido un forero que ha mirado las dos últimas páginas y eran puro salseo, a mi también me molesta que estén todo el rato preguntando lo mismo, pero hay gente que llega, ve 120 páginas de puro salseo, y comprendo que no quieran tragarse todas esas páginas de pique contstante y lamidas de pene

1 1 respuesta
V

Está el server ya en condiciones? Para cuando lo estará en caso de que no lo esté?

1 respuesta
Dase

#42114 Yo me tomo tu comentario como que me estas nombrando a mi, porque es justo 2 minutos del mio, lo que haya pasado o no en otro caso no lo se.

Yo respondo a un pavo que ha preguntado una pregunta que 35 posts antes (ni 2 paginas) estaba respondida, solamente con marcar la pagina anterior y leer, lo saca.

Por eso se le responde que lea. Que no hace falta leerse 50-100 paginas, pero que menos que un par o 3.

1 1 respuesta
Bauglir

No me han contado las últimas partidas, ¿a alguien mas le pasa?

2 respuestas
huchinho

#42117 no me lo esperaba, un troll

1 respuesta
chuckneitor

#42116 Y el es adivino y sabe donde esta la respuesta no? Vamos a dejarnos de tonterias va.

#42115 Parece ser que a la tarde estara todo en funcionamiento. Pero ya sabes como funciona riot.. xD

1 1 respuesta
ExiLO-N

#42117 Las jugaste a otro juego, recuerda

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN