¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

s4mugay

Bueno hoy he jugado mis dos últimas partidas al LOL

Empiezo a jugar mi primera ranked del día, todo bien en la selección de campeón y se carga también perfectamente hasta que empieza la partida y magia se cuelga y me quedo fuera de la partida. Intento entrar otra vez a la partida pero nada. Ok puede que se problema mio;miro mi conexión y pc,llamo a mi proveedor de internet para saber si hay algún problema y nada de nada. Entonces es cuando veo que no es problema mío , por lo que envío un correo a la asistencia para saber que pasa. Como siempre ni se dignan a contestar.(veo luego que esta partida se me ha contabilizado como abandono).

A la tarde inocente yo espero que no me pase lo mismo y me dispongo a jugar otra ranked. Todo bien otra vez en la selección de campeón,hasta que la pantalla de carga no me sale y aparece toda la pantalla en negro. Salgo del LOL y vuelvo a entrar y me pone la partida se ha colgado,vuelvo a intentarlo y me aparece que mi cortafuegos bloquea el inicio del juego( mentira torera porque yo no tengo ningún cortafuegos habilitado para bloquear el lol u otra aplicación). Después de veinte minutos puedo entrar y jugar la partida perdiendola y bajando a Oro. Pero lo mejor es cuando unos minutos despúes me sale una ventana que me informa de que mi cuenta esta bloqueada en los siguientes 7 días. Y como veo más tarde un mensaje copy paste de estos que envían, que es lo único que hacen, diciendo que mi cuenta esta bloqueada blablabla.

Enfin yo no quiero saber más de esta gente, esto es un despiporre; Me sigue sin ir la tienda, me dan constantes lagazos en las partidas, me han bloqueado ya dos veces la cuenta por problemas SUYOS y no MÍOS, no dan ningún tipo de solución...etc. etc.

Maxxx

Acaba de petar verdaD ?

Jok3r

SI en mitad de ranked. Reinicio (calculando diferencias.....y no se mueve de ahí)

1 respuesta
notiK

Yo sigo jugando, llevo ya 2 partidas desde que se le colgó a #42333 y a 2 amigos más.

Parece que son casos puntuales y no a todo el mundo.

A

Llevo dos semanas con el mismo problema:
De 13:00 a 17:00 +- "Attempting to Reconnect" en todas las partidas cada x tiempo. Mientras se reconecta tengo comprobado que el resto de páginas van perfectamente y que solo se me ha caído el LOL.
Soy de Euskaltel, no se si es problema de la compañía o what...

JuSt1

Acaba de petarme jugando...y ahora...

1 1 respuesta
Jok3r

#42336 Ese es mi error, acabo de llegar a casa pero se soluciona tan fácilmente como cerrándolo y abriéndolo de nuevo.

1 respuesta
JuSt1

#42337 Cienes y cienes de veces lo he hecho xD y ejecutado como administrador, pasado un buen rato me ha vuelto a funcionar

_Dante_

Os entran las rankeds?, llevo un rato intentando pero no llega a entrar :S

b0b0t

Lagazos infinitos ahora... toda la gente cayendose

b0b0t

No os pasa?

1 respuesta
notiK

#42341 No

Vashealer

petada en medio de la partida, pero como nunca lo había visto xD, se ha cargado super raro, y ahora nadie ve a sus pj's xDDD
gg report

PartyShaker

ya tardaba en petarse >.<

laZAr0

downofall

si 6h... la mitica XD

R

El servidor de EUW me sale que esta caído. probad a meteros pero a mi me sale como caído.

Roma23

yo estoy dentro xD

Anelmonio

Ahora me sale on pero tengo que actualizar otra vez? whaat?

A

Dentro^^ a probar a vayne se ha dicho

B

Suelo jugar a más de 120fps, pero aveces me dan spikes y me bajan a 20, alguien más?

Nauk

A los 10. Rito pls

Leu

pues el nuevo servidor en no se donde para que el server no tuviera problemas ya veo como da sus frutitos eehhh

zClarity

Me acaba de petar.

B

server down? no me deja entrar

Guio4play

yo llevo intentando logear como 10 min y nada. ¿Os pasa lo mismo?

hectortidus

Se me ha quedado pillado el juego en seleccion de personaje, y ahora resulta que la partida ya ha empezado... nice.

Darkcurare

Alguien sabe como arreglar que cuando le das a reconectar no te carge la pantalla de carga?...

polako89

Ami me ha tirado de la partida y no me deja reconectar....

Juankahospi

WtF? estaba en la pantalla de eleccion de personaje en ranked, se ha acabado el tiempo y se ha kedado en negro la pantalla...

Si le doy a cerrar me sale el aviso de que perderé PL y que no podre jugar durante un rato y bla bla bla.

Encima en promo...

Vale de puta madre, me arriesgo a cerrarlo, lo vuelvo a abrir y Zas: La partida sigue en curso... A saber si ya pierden por 0-10... adios promo xD!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN