¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

slakk

#43290 A mi me ha saltado 6 veces en la ultima partida y porque me he ido, sino igual salta 3 o 4 veces mas.

diabloykiss

#43289 xp sp3

1 respuesta
Hazzard

#43292 He ahí el fallo. Xp ya no saca actualizaciones, y da problemas con el LoL todo el tiempo, a mi me pasaba cuando tenía el XP xD Y el truquito que hacia era reiniciar antes de cada partida, y si abria el explorador volvía a pasar, no me preguntes por qué xD

1 respuesta
diabloykiss

#43293 se puede meter otro windows sin perder nada? ske formatee ayer y meti xp y me da perezote volver a hacerlo todo xd

1 respuesta
Hazzard

#43294 Pff yo no tengo ni idea de eso xD

Gory

jeje nuevo launcher = fallos a cascoporro

Relionas

A mi raro es el dia que cuando va a empezar alguna partida no me tira con un bugsplat.

hectortidus

A mi me salta el BugSplat ese al abrir el lancher. Ahora mismo lo he tenido que abrir 3 veces porque me daba error. Y tuve que desinstalar un programa porque se me crasheaba el juego en la pantalla de carga.

Todo esto desde que está el nuevo launcher.

UnLiMiTeD

Error del Bugsplat al cargar ranked y me saca dle juego. ¿genial,no?, ¿Ahora que?, spm.

¿Donde debo escribir, a riot, para que no me tenga en cuenta esta partida?, no hay manera de entrar.

Mandarinas

Soy al unico al que le salta el bug splat a veces al abrir el launcher/ se queda en login cargando infinito?

robstein

No eres el unico

Mandarinas

Toda la partida con lagazos y gente desconectandose, awesome

Ukmadorian

Nada otro que sigue perdiendo LPs por que en el champion selection se bugea el server .. incluso estando 1 hora esperando a ver si se cierra sola la partida tengo que terminar haciendo alt-f4 y perdiendo LP, valiente bastardos

Nacho1993

el launcher nuevo este jiede no le va bien a nadie =S se supone que a las 4 vuelve a estar todo on no ?

1 respuesta
marius_

he tenido microcortes hoy no se si es mi internet q es una mierda o el juego pero hoy el lol fatal

JokerDarK

#43304 sure?

1 respuesta
Nacho1993

#43306 vamos que no espero a que a las 4 funcione no ? xD

1 respuesta
JokerDarK

#43307 yo me acabo de conectar pa echarme una ranked y me veo el pastel, quizás a las 4 esté arreglado, que alguien lo confirme! :f5:

Galaik

Se supone que se arreglaba a las 4:00, pero de momento nanai, a ver si no tardan mucho.

Nacho1993

funciona

grefusin

a mi hoy me ha dado mucho ping así de gratis, soy al único que le ha pasado?

Erfaby

Pocos comentarios veo aquí para lo que estoy acostumbrado.

Necrotico

Os entra? estoy en el launcher y me sale unavailable.

2 respuestas
-Raptor

#43313 estoy igual que tú :/

1 respuesta
rh4e

#43313 #43314 Me parece que hoy entraba actualización...

http://status.leagueoflegends.com/?en_GB#euw

snaow

Eran 6 horas desde las 4... así que en teoria para las 10 debería de estar no se.. a mi tampoco me entra.

1 respuesta
Necrotico

#43316 Me conozco las 6 horas de riot, despediros de jugar esta mañana, un dia que no esta mi hermana y tengo ping estable..

Daschiha

Yo ya estoy ready para hacer INSTABAN a Azir.

Espero que a la que llegue a casa, ya esté todo listo para descargar parche nuevo.

snaow

Con cada nuevo parche podrían instabanear al nuevo PJ, nos ahorrarian millones de clicks.

1
Daschiha

Hombre, es que lo de Azir roza ya lo anectdótico...

Jugadores -> Abrir LOL -> Abrir tienda -> Comprar Azir -> Comprar Skin -> Play Ranked -> First ban Azir Pls.

Porque habrá gente que lo intente colar en rankeds sin haberlo usado ni una sola vez, y encima sacará el carro como nunca nadie lo vió...

Yo me voy a pillar a Cassio en cuanto llegue ;)

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN