¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

acerty

Segun he visto en un video de Revenant, dice que a él le pasaba (se ve en un par de videos) y que lo arregló poniendo el cliente en inglés y luego otra vez en español.

No se si funciona, según él si, por probar...

1 respuesta
B

Creo que ya va bien, por lo menos ahora mismo, va hasta el modo espectador bien

rezxes

pues a mi me acaba de echar del modo espectador by the face, gg rito

B

Acabo de echar una ranked y al menos es jugable, de vez en cuando se nota que se va un poco pero bueno... de todos modos usando el programa WTFast ese, 0 problemas

oicin

#43979 Ya pero es que no me jodas, porque narices es?? porque supuestamente los fps no deberían ver con la conexión, pero mi pc es el mismo y de siempre me ha ido fenomenal hasta el evento de harrowing.

por ejemplo con Lee sin....tu tiras la Q y le vuelves a dar y la animacion desde donde estas a donde ha impactado la Q pues no la ves....y cosas de ese estilo.

oicin

#43981 Probaré esto pero vamos, no tiene mucho sentido la verdad XD

A

Id a:

http://euw.leagueoflegends.com/tools/Network-Logs

Descargaros : EUW network diagnostic tool y usadla, tardara bastante rato, cuando termine os creara un archivo q se llama riot-lol-results-pc.txt

Rellenad abajo vuestro pais, compañia de internet, correo y problema y añadir el archivo creado.

Una vez esto solo os queda esperar q riot lo arregle o se ponga en contacto con los responsables para q lo arreglen... pienso q si mucha gente envia esto a la vez se daran mas prisa en arreglarlo asi q contarlo y difundirlo no seria mala idea

Hearts

2a partida seguida que se me queda colgado en champ select

de 95 a 82 puntos gg.

Lo del wtfast este no me deja instalarlo tampoco :mad: :mad: :mad:

O

Alguno que tenga fibra tiene tambien estos problemas? o solo ocurre con el cobre de toda la vida?

1 respuesta
ReLaX

Pues nada otra partida que me desconectan y no me dejan volver a reconectarme...

AeRoS

Yo estoy boosteando una cuenta y es una lotería esto XD en todas las partidas algún afk y reconnects y voy con los microlags todas las partidas.

acerty

#43989 Yo tengo fibra de Jazztel 20mb y juego sin problemas. Es muy raro esto a ver si lo soluciona Rito.

ReLaX

Voy a probar el wtfast a ver...

EDIT: Madre mía, lo acabo de instalar y ahora el cliente y la carga de perfiles, la tienda, etc. me van como un tiro. Por si a alguien le interesa, estoy conectado al primer server de London que salía cuando los filtras por ping.

B

Con el WTFast va perfecto por lo menos en mi caso, de todos modos hoy no juego mas rankeds xD

K

Hace lo de cambiar el idioma a ingles y luego otra vez a español y todo solucionado.
Yo tenia microlags y no veia ninguna animacion de las habilidades y haciendo esto TODO solucionado.

minired

Ayer me dió el lagazo de la FB, siendo adc y la fb en top

LoLero11

Petó?

B

han puesto un aviso de que estan realizando labores de mantenimiento

0nLy

Acabo de entrar a mi última partida de promo para platino 2 y se me queda infinitamente cargando.

G FUKCING G

LoBeZNoxXx

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=17724987#post17724987

Parece que ahora están tratando el problema... me hace gracia que medroid el otro día hablaba de que solo era enrutamiento, le han tenido que postear varios sitios donde hablan del problema.

http://www.surrenderat20.net/2014/11/red-post-collection-419-deploying-later.html#more

Por ejemplo...

1 respuesta
minired

#44000 bastante hace el pobre que pregunta y riot no le dice nada (en sus post lo dice) y le toca aguantar en la frontline XD

0nLy

Derrota evitada. YEAH

DiGirZ

A ver si de paso arreglan la web de los referidos que lleva una semana caída...

B

os empareja en rankeds? a mi no me encuentra partida

JukeMushu

¿Alguien tiene una solucion para el famoso problema del cortafuegos? Le pasa a un amigo y no puede jugar 6 partidas sin que le salga ese error.

Ha probado reinstalar y lo tipico... nose ni que decirle ya xx

LoLero11

Petó?

Vashealer

a mí sí :(

Juliii

murió?

mkscropion

vaya lagazos...se me desconecta solo a mi wtf

B

a mi igual partida ganada, y perdemos en dc

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN