¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

InmortaL_cs

#4938 habrá una conspiración contra vosotros jaja :P desde luego es raro !!

amenazax

Y BOOOOM se hizo chocapic

P

riperino?

Eigus

Os entra en ranket?

goliat17

Sobre las 4:30 hicieron un mantenimiento de emergencia y no dijeron nada mas

laZAr0

No me deja hacer login, "error de conexion. Se ha superado el tiempo de espera para la petición de servidor PVP.net". Me salta justo después de meter la contraseña.

edit:

puta bida tt.

rezxes

lo mismo aqui, timeout

Kamigre

Lo mismo aquí, compañeros.

B

me pongo la playlist de motive para nada... rito pls

StukoVRusso

error de plataforma inesperado.

wut?

1 respuesta
vilchez

+1 a mi también me pasa.

1 respuesta
sharkal7

#44950 #44951

Me acaba de empezar a pasar, ¿Alguna solución?¿Reparar?

Trapped

A mi también me pasa con la smurf, con la main no. He ido a iniciar sesión en la pagina de lol y me dice: "Lo sentimos, no pudimos encontrar esa combinación de nombre de usuario, contraseña y región." ¿Es una broma esto?

1 respuesta
B

Ya se va notando que con la subida de RP ya van generando menos ingreso y se refleja en su nuevo y flamante centro de datos de amsterdam.
/ironyoff

No va :(

Kamigre

#44953, me pasa lo mismo, con mi smurf no hay problema.

Trapped

Riot Sh4rin (EU Oeste) - hace unos 18 minutos
Sentimos las molestias ocasionadas por este problema, nuestros técnicos están trabajando en ello y debería estar solucionado pronto.

sharkal7

dando a reparar de momento no me ha vuelto ha pasar, se pierde una media hora.

Trapped

Ya me funciona sin hacer nada.

Watari

Yo he reparado y no ha funcionado. Con una cuenta alternativa sí me iba.

Me da la sensación de que somos cobayas, siempre que un reino va mal es el nuestro, estarán probando mierda y si va mal que nos jodan a nosotros.

bobosponja

Cuando termina de cargar la pantalla, el lol funciona durante 5 o 6 segundos, y luego se bloquea dando un error del cliente, he estado leyendo y dicen que es por el win10, alguien sabe algo más, si hay solución o cuando la habrá?¿ :wtf:

ertuti

A alguien mas se le sale al escritorio solo y se te abren como 4 veces otra vez el juego?
En mi partida nos psaba a todos, mi equipo y enemigo.

V

Pues ami del launcher no me pasa,se me ve todo negro y no puedo ni reparar y he desistalado y sigue igual

Shensu

pues venga, la buena ranked que estaba ganando y EUBest vuelve a las andadas

Seduction

12 minutos en cola,esto ¿Hola?

Edit: 30 mimutos después sigo en cola... DAFUQ?!

gatchanww2

me carga la partida pero 5 seg despues me quedo como en un lag eterno ,pero ni me desconecto ni nada por el estilo ,salgo y vuelvo a entrar y lo mismo me muevo 5 seg y otra vez congelado,alguien sabe?

1 respuesta
Lamka

#44965 Sí, que en tu casa estan descargando

1 respuesta
gatchanww2

#44966 no eso no es ,estoy conectado por cable al modem y no tengo otros pc funcinando ahora

P

se nos acaba de petar a 5 a la vez

1 3 respuestas
genarm

#44968 Ddos

1 respuesta
jordicubota

#44968 Pues si

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN