¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#46169 si, he estado navegando por internet y jugando al hearthstone y 0 problemas

privet

Pues yo tengo emails de cuando daban Rps por los problemas. Asi compre mi unica skin

D

que que que que? que daban rp's por los problemas? wtf

2 respuestas
GeO-Granada

#46168 no te van a quitar nada, si quieres perder el tiempo, mándales un email, se reirán de ti con un mensaje de mierda standard y pista

#46173 Antiguamente sí... ahora te dan una buena poya xD

B

#46173 Asi es, luego cuando los problemas del server eran mas frecuentes daban bonus de PIs de 3 victorias, cuando los problemas del server se hicieron mas frecuentas aun dejaron de dar nada xd

D

pues yo empece justo despues de la beta y no recuerdo ninguna recompensa de rp :no:

Leonidasxx

Pues hoy me empiezan las partidas con 90 de ping siempre y me lagea, pantallazos y las skills me salen un segundo despues, asi llevo ya 3 horas con la fibra de movistar. Normalmente tengo 48-50ms de ping.

tripcorE

lagazos del 15 solo a los españoles, creo que es movistar

Glumyglu

Yo nada y también de Movistar, en cambio un amigo sí

satyricon

Jugando en equipo, nos quedamos cada uno afk por lo menos 10 min sin respuesta del server.

Z3n

movistar aqui, no puedo ni conectar y cortes de linea continuos de mas de 1 minuto, soy el único?

B

Se me acaba de caer, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Ragest

Peto

LR

#46182 idem

V3N0MPET

igual, pero no os quejeis que es gratis y blablabla xdddddddddd

quevedix

a mi tambien me ha petado

B

estoy con vodafone y no tira XD pero en server status sale todo online

1 respuesta
quevedix

#46187 Es que si acaba de petar olvidate que lo cambien hasta las 12

Leonidasxx

Error desconocido sale en el cliente todo el rato, se peto...

ilidan_666

peto

HawnkSnow

Día que me compro una skin día que peta. SPM.

KenWooD3

justo gano una clasi y al esperar las estadísticas se me peta... espero que cuente spm

crazygrumpy

Otro día más... vamos a ser positivos y pensar que están tocando algo para arreglar los de las desconexiones cada dos por tres y lo del ping del averno :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

no me conecta :_(

oicin

#46193 A ver si es verdad, porque a mi los fps me bailan en las teamfight que da un asco tremendo!! se me bajan muchisimo.

B

Nos indemnizarán con RP's ? XD

KaeseteJones

Que vienen que vienen

Afling

Se ha caido el lol y creo que no me han contado la ultima ranked perdida, eso es bueno

Damnedlove

Colas en el LoL, pense que eso estaba ya mas que superado xdxd.

D

12 de cola, lol

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN