¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

josemi20

Vale vale... pues todos los dias bien me da por jugar la primera clasificatoria de la temporada y toma 200 de ping jajaja okey

hectortidus

#46347 Joder, menos mal. Pensaba que era problema de mi internet o del ordenador. Antes he estado jugando con 200, ahora va algo mejor pero sigue por 140~

VorSandwich

+1 al problema con el internet, de normal juego a 60 y hoy despues de estar jugando unos 10 minutos se ha subido constante a 250 y no ha bajado durante toda la partida, 2 del otro equipo también se han lagao como perros

B

¿Hoy os sigue pasando? Esta mañana creía que era de mi Internet pero al leer vuestros comentarios...

vilchez

yo creo que hasta que no pasen los mundiales no nos va a ir como dios manda, igualmente a las pocas partidas que me he echado yo me ha ido a 60 constantes...pero ya os digo, esperar a que se estabilice después de los mundiales y demás...

hectortidus

Anoche volví a jugar y estaba mal otra vez. Todo el rato entre 130-160 de ping, y con alguna subida puntual. En una partida incluso se me desconectó unos 10 segundos, y uno de mi equipo estuvo desconectándose constantemente (que por eso perdimos xD). No se si por el mismo problema o no.

Xetloz

sa caido?

AeRoS

Vuelvo a 100 de pin, me da un asco jugar así. No se que hace esta gente, llevo 2 días así y que va, se nota demasiado de 60/70 a 100. Jazztel, alguién más?

B

100 de ping mínimo por las tardes/noche con Ono.

Desde que son Vodafone va a un peor.

2 respuestas
Abe5

#46359 Misma compañía y hoy me ha subido el ping entre 20 y 30 a lo que normalmente tengo.

1 respuesta
B

#46360 idem... pero aqui es 40 / 50 de ping por la puta cara pero a la hora de cobrar la cuota por internet el precio es el mismo aunq ofrezcan un servicio de mierda

Diggio22

#46359 yo también soy Ono pero yo no tengo ningún problema en la pantalla de carga no me sube de 49 y en el juego de 50 ms no sube.

SeYc

Ono-Vodafone here. A mi directamente se me va la conexión durante unos minutos y muchas veces termino teniendo que reiniciar el modem solo para que vuelva a pasar poco rato después.

Deiv117

Ono-Vodafone por aqui tambien, llego a casa de clase intento entrar y ni me inicia sesión

B

Pues nada, de nuevo en mi zona con ono 100 de latencia... yuhuuu mientras tanto mi vecino con fibra telefonica 30-40 ggwp

Marjoram

Alguien sigue con los problemas con Orange?

2 respuestas
josemi20

#46366 si, 200 de ping por aqui

Ochocinco

Forget it

B

Yo soy Orange y hoy me va perfectamente. 40-50 #46366

1 respuesta
Marjoram

#46369 Si, a mi durante el día me va bien, es por la noche cuando todo se jode xd

cocazo

Con la ultima actualización se me bloquea el pc cuando entro al cliente. A alguien mas le pasa??

B

Nadie sabe nada sobre los problemas con Orange?
Es que manda huevos a partir de las 21.00 mas o menos no se puede hacer nada, ping en el ts, lol, ni ver el twitch en high y ya van dos semanas.

1 respuesta
AresG7

#46372 ¿ADSL o Fibra? A mí con Fibra por las noches me da un ping de 100 a 200 ms, así que tengo que usar el WTFast sí o sí (no sé si lo conoces pero te soluciona el problema).

Creo que debe de haber saturación en algunos puntos de la red de Orange, aunque en mi caso el problema suele dármelo el lol y solo algunas veces no me llega la velocidad contratada (tengo fibra 100 mb simétricos).

Fireternal

Parece que las conexiones de vodafone han petado en el LoL

Vyrtu

Otro por aqui que se le ha caido

Mandarinas

Se me cae de partida y cuando vuelvo a entrar se me queda en loggin on permanentemente, sublime

quevedix

a mi tmb me ha petado con vodafone

Heras33

Para una puta noche que puedo jugar un par de partidas,desde 50 de ping hasta 500, imposible jugar.

Idemania

Por aquí lo mismo..

B

pues na a tomar por culo vodafone :(

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN