¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Srednuht

Ha sido criticarlos y loguear. Se nota que aman a la old school

Theraz

Osea,pierdo 1 de las 10 placement cuando estabamos a 1 minuto de ganarla,me la joden y encima esto

Vete a la mierda riot

Kaiser5

mola eso que cuente como derrota cuando mi internet iba perfecto

B

Pues si.. Derrota. Gracias Dota

Kenlish

Como nos quiere hacer entrar en el pozo estos de riot entre la mierda de placements y esto. GG

DivinaPapaya

GG Rito Gaemz.

spunker

#46865 si, pero no sirven de mucho, este verano tuve uno y era mejor el aire acondicionado xD

1 respuesta
Gory

#46927 hombre jajaja no es lo mismo tener solo eso, que eso solo le da por la parte de abajo a tener toda la habitacion XDDD

Lo suyo era el aire y eso y en verano te iria feten XD

1 respuesta
spunker

#46928 Si y mas que en verano se van de vacaciones los vecinos y tengo todo el internet para mi =D

1 1 respuesta
Gory

#46929 HAHAHAHAHAHA !! te frotas las manos desde la ventana XD

1
Rojosier

¿Nadie que esté jugando ahora está teniendo problemas? Madre mía Rito me cago en todo. Tengo un monstruo de ordenador, me va siempre el juego a +300fps y conexión por ethernet a 55ms. Pues nada, en la pantalla de carga se me queda pillado (como ponía que tres del otro equipo no habían llegado al 100% de carga pensé que era su conexión), como pasa tanto rato cierro el juego y vuelvo a abrirlo. Pues nada, todo el mundo a nivel 6. Y desde que pude entrar, 3 veces más me tira el juego porque sí y me quedo freezeado. Al final le pasa lo mismo a otro de mi equipo y nos tenemos que rendir. Vergonzoso, de verdad. Menos mal que no era una ranked.

GravityZero

Pues han desactivado las rankeds

Fliyin

Abro el lol con la esperanza que ya esten las dynamic, no solo no estan, si no que estan off las solo/duo tambien xDDDDDDDD :ninjaedit:

P

No solo han desativado las dynamic y las solo/duo, ahora ni siquiera me sale la liga que tengo

De platino 1 he pasado a unranked con 16W y 13L

Gory

Parches y retoques, pasa siempre lo mismo no se como os pilla siempre la misma tonteria XD

Meten personaje nuevo con algo mas, la cagan

Meten la temporada nueva como ahora, la cagan

Cuando metan lo de las cajas y llaves y etc...la cagaran tambien XD

MaLkaS

siguen sin ir las rankeds? Cuanto lleva asi? acabo de llegar de un viaje y me encuentro todo este percal xDDDDD, ya me imaginaba que las dynamic pues no pero es que ni las rankeds clasicas, se sabe algo?

edit: vale, las rankeds clásicas si están, faltan las dynamic xD

1 comentario moderado
B

Con lo bien que iba orange hace unas semanas y otra vez el puto ping por la tarde

1 respuesta
Syki

#46938 El ping es a todos, acabo de jugar una partida con 50 mas de ping de lo habitual.

LoLero11

De 50 a 147ms ??? Orange

koplousky

Lo de no poder logear es cosa mia solo no?

1 respuesta
Niusuce

#46941 Nop. Yo tampoco puedo. ¿Movistar?

huerohuero

Alguien con lag y de ono?

2 respuestas
Big_Gecko

#46943 yo soy de euskaltel y en la ultima partida he tenido un lag enorme. Ibamos ganando y he tenido 2000 de ping, a tomar por culo la partida con mi varus feeado

Syki

#46943 Yo tengo 60 ms cuando suelo tener 40ms

DiGirZ

Y esto?!

1 respuesta
D

No me actualiza bien y lleva así media hora dando errores :S

spunker

#46946 A mi me pasa lo mismo, me rechazan xD

Macum

N puedo conectarme salta todo el rato, no me deja entrar en la fuking partida

Macum

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN