¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Alahel

#47219 #47220

http://www.adslzone.net/postt400896-15.html#p2855754

Si solo dos personas se quejan, pues no van hacer una puta mierda. Solo quedará cambiaros de operador.

1 respuesta
Kenlish

300 de ping y mis compañeros quejandose de que no doy una q con lee, puta mierda de problemas de ping

MaLkaS

#47221 Ya emitieron un comunicado Riot y todos sabemos lo que pasa, la solución es esperar y ver como ha funcionado el ultimo "parche" que han puesto para que todo vaya mejor xD

1 respuesta
Krozhet

Es que es de puta verguenza que esto lleve asi dos meses ya.

1 respuesta
Alahel

#47223 #47224

Que Riot puede decir misa. Depende más de Orange que de Riot, de hecho cuando vaya mal hacer ping a cualquier cosa que vaya para Alemania o pase por ahí.

Todo lo que pase por ese enlace va ir mal no solo el LoL, lo que pasa es que si sólo se quejan 2 gatos menos caso van hacer.

Yo personalmente voy a llamar a la OCU a ver si puedo cambiarme sin pagar la penalización. Por que esto lleva meses y meses.

1 respuesta
MaLkaS

#47225 De hecho al comunicado que me refiero Riot explica que la culpa no es suya pero que lo están intentando apaliar dado que tanto Orange como Ono no dan señales de dar una solución.

1 respuesta
Alahel

#47226 Pues de ahí que si todos los afectados hacemos ruido en ADSLzone, lo mismo se ponen un poco más las pilas. Si ven mucho movimiento, incluso podría hacerse noticia y que saliera en portada SI QUIERES JUGAR ONLINE NO CONTRATES ORANGE.

Incluso en mediavida.

Y ojo, rescate este problema del foro oficial de orange, porque yo lo tengo desde octubre, pero un tío parece que lleva así más de un año.

Vamos que como somos una minoría ya que, para que vaya mal debes conectarte a servidores de Alemania o más allá. Pues tampoco van a dedicarle muchos recursos. Porque el resto del servicio funciona bien.

ChaRliFuM

Yo con ONO estoy igual... por la mañana 50-60 de ping y por la tarde empieza a subir hasta 100-120 a veces incluso más con algún tirón incluido.

AeRoS

Encuentra partida esta mierda? no no?

Optimus-Prai

como cojones he pasado de tener 24 LP he ganado una partida la cual al terminar ya casi se me a caido internet pero me a contado la victoria con lo cual deberia de tener unos 50+ , y resulta que ahora tengo 4 LP??? que cojoones pasa con esto?

1 respuesta
Rikki

#47230 :S:S:S:S

AeRoS

#47229 y yo pensando que estaba loco o zumbado xddd

MaLkaS

Juego promo, 1w 2l llevo y.. me empieza a pegar tirones, ahora no encuentra ni partida xD

Abe5

7 de la tarde

Empieza a subir el ping xDDDDD

A

tirones de hasta 8k.. hemos perdido y me han reportado :(

Rikki

9k aqui

ChaRliFuM

Yo ya llevo unos días sin jugar rankeds por esto... Cuando salgo de currar y llego a casa son las 9 de la noche y de 100-120 de ping no baja.

Me da todo el puto asco.

ArcSTAR

La cuestión es que con wtfast juegas de puta madre a cualquier hora del día pero una vez se acaba la Trial te vuelven a dar por culo. ¿No sabéis de otra alternativa similar, otro programa del estilo?

1 respuesta
t3r3r3

Yo estoy igual con el tema del ping, por las mañanas bien y por la tarde/noche 198 clavados. Desde luego que EU es un server residual para rito.

1 respuesta
B

#47239 esto ya es acostumbrarse, es llegar la noche y me pasan de 50 a 100ms, los tengo inmutables, cuando los ms a google son los mismos.

yo ya sistematicamente creo una practica, miro ms y me salgo.

Nayade_sa

Pues yo tengo que tener el servidor en mi tejado porque cuando tengo 30 de ping ya es mucho xD

Alahel

#47238 Cómo lo configuras? no se puede tener infinitas trials con cuantas de correo diferentes?

dranreb

Soy el único al que no le va?

spunker

Solo a mi me vacila el lol? El otro dia eche un par de partidas en las que me cai y no me dejaba volver a conectar y me comi la cola de prioridad de 5 min. Hoy digo de entrar a echarme una o dos y quitarme alguna partidas de de las 5 que te ponen y la cola es de 10 minutos. (me ha subido 5 min por que si?) Y despues de echar dos partidas me dice que me siguen queando las 5.

A

a mi me va bien, pero por la tarde me dan tirones desde 1000 a 14000 y se desconecta, solo por las tardes.. por las noches puedo jugar bien..

AeRoS

nada más entrar me dice ha abandonado una partida volver a reconectar, reconecto y no va pero lo gracioso es que no he abandonado nada ni he jugado xdd

D4rKiTo
spoiler

Me voy a pegar un tiro, llevo 27 min en cola para echar una clasi :psyduck:

Kessittown

Dios que putos lagazos me ha dado esta tarde en una partida, flameando a mis sobrinos a ver si estaban descargando algo,los pobres ya estan de mi hasta el gorro

A

25 mntos pa jugar una clasi de plata v... madre mia

1 respuesta
Galaik

Qué hacer cuando en cada actualuzación se queda en el dichoso 33% descargando archivos hasta que da fallo y tienes que volver a hacerlo dando el mismo fallo?

Me pasa siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN