¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

satyricon

Ranked: intento fijar mi pj y no me deja. Le he dado 14 veces en los últimos 10 segundos y ha pasado de mi culo. Me ha sacado de cola.

GGWP rito.

KullThran

Crash con Nasus, bug splat todo el rato, alguien más o posible solución?

G

hoy ripearon LAS/LAN/BR/EUW verdad? rito pls

Volantazos

acaba de petar?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#47434 Eso parece.

aMSS

fail post

JL-3

Alguien más va con tirones? puedo cargar videos, jugar al cs perfectamente pero el lol a tirones... rito plx más te valq eu sea urf

IIpereII

me da unos lagazos de miedo

Gory

Alguien esta con picos de lag de 400,600, 700 ¿?¿

1 respuesta
Ozonoo4

#47439 a mi me los ha metido en la ultima partida.

1 respuesta
Gory

#47440 a mi me los esta metiendo ahora, pero muy muy de segido, creia que era mi hermano y todo y todo el rato no puede ser el, porque el router no me esta mintiendo

B

No puedo jugar, me dice que la versión del cliente ha sido rechazada por el servidor. Y se acaba de actualizar :S

GuaNaGe

A mi me ha petado el game. No me salta la pantalla de partida e intento reconectar y me vuelve al launcher con el mensaje de La partida se ha colgado Intente volver a conectar a la partida. así todo todo el rato.

Ozonoo4

Ping normal, laggeadisimo como si fuera a 8000... no te lo perdonare jamas Rito, jamas.

Narcii

Me da muchísimo lag, ultimamente me aparece el mensaje de reconectar porque mi internet está mal.

Cuando salgo de la partida me sale un mensajito poniendo connection time out... me sale cada dos por tres, los lagazos son tan bestias que el pj ni se me mueve y se me peta solo el lol

Alguien sabe como resolverlo?

Narcii

Ahora tengo tanto lag, que no puedo ni pickear en la selección de personajes... estoy indignadisimo

Narcii

Ahora me sale un error que dice lo siguiente

Unknown Error

An unknown error has occurred

Sorry about that. We´ve sent a report to the server.

If you continue encountering this error you may want to check the support site or forum for more information

Gory

3 post ni en 10 min, buen premio te tendrian que dar

quevedix

Alguno jugando le va hiperpetadop?

1 respuesta
edujb

va como el culo ahora mismo

1 respuesta
Abe5

#47449 #47450 Pillad la indirecta de que en una hora son los playoffs xDDDD

1 respuesta
quevedix

#47451 Es hora de ver el premio de consolacion asi que NO, mñana quizas

Gory

alguien esta teniendo lag?? asi de buen royo, constante 100 de ping con timofonica -.-

1 respuesta
Melink

#47453 yo...es una pena por que no te deja ni jugar.

1 respuesta
Gory

#47454 ayer me paso que se me paro el muñeco y no se movia pero lag nada y hoy lag de 100 y 130 y parones y mal y eso apartir de las 20:30 mas o menos

Que este el juego desde 2009 y de tantos problemas y con la pasta que estan ganando es de risa

No hablo ya solo de este lag, si no que cuando toca parche y etc, tienen unos dias de que va mal por un lao y por otro

Que si que es un juego gratuito...esto esta muy bien cuando tiene poco tiempo y no se estan haciendo de oro, por lo menos es mi opinion

Iba mejor en los inicios que ahora :psyduck:

Diggio22

Ha petado el cliente??? Estaba en un partida y a los 15 min se ha caido.

b0b0t

Creo que si.. desconectado de pvp.net y no me deja reconectar

R3VIENT4

Petada.

JL-3

WP rito
espero que nos den cajas

darkdrix

a mi tambien me ha petado, y no deja ni relogear, en medio de una ranked, espero que den derrota evitada por que vamos... esto es irrisorio.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN