¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

T

A mí ni logearme me deja

T

El server se fue a la mierda Harry, suerte que tengo otra cuenta en el nórdico xdd

outch

Hay alguna forma de espectar mi partida desde fuera?

ToxicAsFck

¿Acaba de petar o es cosa mía?

CaGaNcHo

https://gyazo.com/76ccb807db315ef3b3b43d62298d5c42

T

En op.gg me la acaba de contar como defeat. Putos inútiles de mierda.

outch

Lol no era conciente que estaba en promo, fuck you rito

KIIM

Petó.

CaGaNcHo

jaja y me cuenta como derrota despues de perder 4 partidas seguidas, hoy no es el dia gg riot die pls

solo se nos peta a los de españa al parecer que puto asco

ToxicAsFck

Pues estaba a mitad de partida. Me la contarán como derrota fijo pero bueno, ¿de qué nos vamos a sorprender a estas alturas? :psyduck:

duffman23

Por qué siempre que pasa esto te cuenta como derrota? No aprende esta gente no? Así es imposible llegar a la LCS macho...

1 respuesta
yasurio

Espero que no me baneen Kappa

ToxicAsFck

#47561 Son unos genios del mantenimiento online xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hispania84

Parece que solo les pasa a los españoles...?

duffman23

En mi partida estábamos dos premade (españoles) y solo nos caíamos nosotros y uno del equipo contrario, no se si tu teoría es cierta pero a todos no les afectaba.

quevedix

NADA, ya ni la partida para desahogarte despues de un largo dia te dejan jugar

2 respuestas
T

Hasta el nordico se ha ido a la mierda :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ToxicAsFck

#47566 Lo dices como si a Riot le importaran los usuarios desde que sabe que va a ganar una pasta igualmente xDD

1 respuesta
ArcSTAR

#47566 Una buena pajilla y a la cama

1 respuesta
Hispania84

#47569 Tendré que jugar a Vladimir :psyduck:

1
quevedix

#47568 hombre, la buena dosis de rageo en una normal de quedarme agustisimo a rito le encanta para banear

VaroPPO

Mandad reportes con todos los datos posibles, igual así activan las derrotas activadas para estas partidas.

A mi no me molesta tanto por mis LP (ya que estoy muy por debajo de mi nivel y aún me dan muchos puntos cada vez que gano) sino por los posibles reports. Además entrando en lolnexus he visto que era la promo a oro de uno de mi equipo y me sabe un poco mal, ojalá les den la evitada.

1 respuesta
ToxicAsFck

Pues lo que decís por arriba de que solo le pase a españoles encajaría con que nos hayan clavado derrota en la partida que estábamos jugando, ¿no? Porque nos habrán tomado como un leave.

P

cagancho callate q eres maliismo jajaj

1 1 respuesta
CaGaNcHo

#47574 no juegas ya o que? agregame acaba0

Lyric

Pues nada xD según op.gg mi team ha ganado, pero como el fakin juego me ha echado de la partida me lo tiene puesto como 'leave' genial... simplemente genial... u_u

Victotarium

#47572 suelen devolver puntos en estos casos¿

2 respuestas
T

Como que yo no puedo ni entrar y https://www.twitch.tv/zvanillan está jugando? no hay derecho quiero jugar jodeer xd

VaroPPO

#47577 Nunca me había pasado, y lo más probable es que no hagan nada. Pero oye, si por lo menos sirve para que activen el derrota evitada habremos colaborado un poquito con la comunidad =)

quevedix

#47577 reza por que den derrotas evitadas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN