¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

ola estoy en medio de u na ranked uy no me vfuncona gafuno omg

T

Caída también. Menos mal que era una normal.

Syki

Ha sido a todo el mundo o como siempre nos ha tocado a españa como gilipollas que somos?

1 respuesta
homer96

enserio otra vez?

BuNNkeR

Wtf ha petado rito?¿

alricotomate

a tomar por culo gg

TxArly

perfecto, ahora que le estaba dando vuelta a la mala racha, caída cuando estaba casi ganada y encima con la caída de la semana pasada y esta voy al leavebuster de cabeza, perfecto

sólo en españa como siempre, no?

Prozacks

vaya

Robert_Drake

#48063 Solo a España como gilipollas que somos... estaba jugando con colegas y solo esta en partida el que vive en Londres

hawker

To feed con Ezreal y a la mierda

InmortaL_cs

Bueno, promo perdida, gracias rito ! te debo 5€

guitex96

que feo

DuFF1

en serio otra vez ? otra partida perdida de gratis? xdddddddd

Narcii

Conecto para echar una ranked, meto cola y se peta el server GGWP 3 puntos menos a tomar viento

1 1 respuesta
J

que viiiiiiiiiiiiiiiva españa

Romarich

gg

pix0Ne

Estaba viendo el stream de mcadryh, se le ha petado y efectivamente se nos ha petado a la mayoria xd

TxArly

#48074 mejor 3 que 17 y te penalicen por abandonar

1 1 respuesta
BuNNkeR

Rito de mierda enserio

J

Menos mal que no es sólo a mí, me han puesto hoy el internet nuevo y pensaba que se había ido a la mierda.

A

Dpm ultima partida de posicionamiento a la mierda

espikiller

Y con esta petada los que estabamso en partida que pasa¿

Juanlu1992

me cago en los muertos de riot, en la ultima puta promo me cago en dios

Narcii

#48078 bueno pues tienes razón, pero sigue siendo una puta mierda xDDDDDDDD a perder puntos después de tres ganadas

angeltgn

No es el LoL bla bla bla, me va todo perfecto menos el lol, pero es cosa de tu PC o es cosa de tu operador como diría el servicio técnico xD

duffman23

Perderemos puntos como siempre no? pf...

espikiller

A mí en op.gg me sale como perdida y he perdido un huevo de puntos, que coño es esto.

guitex96

pierden puntos los 2 equipos ? O.o

1 respuesta
blowwww

Es solo movistar, estoy jugando con 2 amigos y él que tambien va con movistar y yo nos hemos caido, mientras tanto el de jazztel y los guiris jugando gg

Walach

vaya, hoy que me sentia flex :( a llorar se ha dicho :'(

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN