¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

citry

Yo estoy ahora en una ranked

Sasori

Ya deja entrar por lo menos.

1 comentario moderado
dURDENN

Os deja entrar en cola?

1 respuesta
Rezagado

#49234 No

Petricor

Genial, el contador a 0 y de pronto un mensaje:

[Notificación del sistema] El enfrentamiento comenzará enseguida. Espera mientras se carga la partida. Este proceso solo llevará unos minutos.

Y aquí estamos, esperando a que se "cargue" la partida.

Edit - Nos ha sacado del grupo.

1 respuesta
voidlaw

#49236 habeis conseguido entrar al final?

1 respuesta
iomegakek

#49237 hace un rato que ya va, han reactivado las ranked incluso, yo he jugado dos partidas sin problema.

Yandros09

Joder con la empresa indie de los cojones de verdad, no veo juego fallar tanto como este.

Shiko

vuelta a fallar, tengo el problema de que la partida va empezar, llevo 10 minutos esperando y si me salgo pierdo los puntos..

PD: me han sacado del grupo, no se puede volver a jugar, falla el buscar partida.

Valdi23

y sigue sin ir GG RITO

M4v3rikj3j3

Juegas 1, terminas y cruje el juego.

1 comentario moderado
Valdi23

a mi amigo le entra y a mi no me deja ni entrar en cola, y si cambio de cuenta me deja... alguien sabe por que?

Yegdrasiel

Yo acabo de echar una y al terminar se queda como que sigue la partida y solo me sale la opcion a reconectar, da igual que resetee el cliente o lo que haga que ahi se queda.

1 respuesta
batulfo

#49245 Suerte, llevo yo 3 horas así.

B

Rip, 3 días seguidos en los que peta el servidor en champion select. Weh.. Al menos me he sacado la victoria del día -.-

Rezagado

A mi me va a ratos, me deja jugar 2 partidas y a la siguiente se queda en el lobby. Lleva así desde ayer por la noche.

L

Se ha caido otra vez?

1 respuesta
Nygul

#49249 Eso parece, he terminado una partida hace 20 minutos y solo me sale lo de volver a conectar

Sapp

Yo acabo de entrar a un aram sin problema, veremos cuando salga!

MiNmbreNoCab

Ya no le dejan a uno ni perder su promo diaria en paz, a ver si les compra alguna empresa grande y asi empiezan a tener medios los pobres.

1 comentario moderado
M

Se me ha caído al entrar a una ranked de TFT, a ver cómo acaba esto

Kessittown

Hace un par de horas que al acabar una partida en vez de salirme la pantalla de honor, me pone volver a conectar, bravo riot sois unos fenomenos
Ahora me ha dejado entrar pero me sale el aviso en rojo que la plataforma esta deshabilitado

Yinore

Qué le pasa al lol? xD
Han explotado la mayoría de servidores o algo así? :scream:

Nygul

Estoy en aram y se ha caido para todo el mundo en mitad de la partida

1 respuesta
Xan-Z

#49257 X2.

Digo yo, el que pague el pase y paga por jugar en un evento tendría que tener algo a cambio no? aunque sean tokens que dejas de ganar, puta basura dos días seguidos

Disbalanced

Y se cae otra vez.

edgar23

Pero que está pasando estos días, es increíble.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN