¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

LivingMiracl

#49890 Vaya mierda, me han jodido desconectandome a las 6 de un game de TFT ya que me he desvelado y encima ahora no puedo jugar al parche nuevo hasta las 11:00, me voy a llorar o algo.

PitracoBox

ya funciona :D

Craylow

Pues a mi no me deja ponerme en cola

Linkshadow

Sigue sin dejar jugar

tirutu

Pura basura de compañía

Cartaman

Muchos avatares waifus, que ya llevo 9 del evento este y luego no son capaces de estar sin problemas de conexión cada vez que van a meter un parche.

Me eché una, voy a entrar en cola y ya no me deja. Y ayer tampoco pude jugar. Pues nada.

Que vengan ahora a pedirme dinero en skins.

pelusilla6

Va muy mal

GoDoPtH

cuando pickas te salta un mensaje de error y tienes que pickar otra vez

y los summons no te deja cambiarlos grande riot xd

--Alpha3--

Yo le doy a encontrar partida en tft y no hace nada, ni siquiera me pone en cola

12 días después
A

¿Se acaba de caer o es cosa mía?

RTeks

Yo no puedo entrar

Timeout

Yo tampoco puedo logear

B

funciona ahora¿?

Luisuke

5 1 respuesta
T

mas pillao que yo

B

cuando va a volver esta mierda!

Atuit

se sabe algo mas?

edit: Cerrando sesion y volviendo a logearte se arregla

1 respuesta
ManOwaR

#49907 como cerraste sesión? si le doy a la X solo me da la opción de cerrar el lol y no la de cerrar sesión.

Edit: vale, esperando un rato largo al final te sale la opción de salir de sesión al darle a la X.

kalix07

#49904 Me pasa esto ahora.

luthor8

Buenas, desde hace tiempo el juego me da varios problemas:

  • Me salta la partida, le doy a aceptar pero no me mete en la selección de campeones, o a veces me mete cuando quedan como 10 segundos. Si no me llega a meter, me penaliza teniendo que esperar para la próxima
  • Acaba la partida y no puedo dar honor y/o ver los resultados porque me dice de reconectarme a la partida (cuando ya ha acabado) o tengo que cerrar el launcher y ya está

Ya hablé con el soporte técnico y ejecuté la herramienta de reparación, tengo el juego como exclusión en el antivirus que trae el Windows 10 y en el firewall también, pero sigue dando problemas. En el soporte me dijeron que desactivara el IpV6, pero todo sigue igual.

Como detalle, utilizo el Blitz, pero no debería ser la causa del problema, y obviamente he probado a desinstalarlo y volver a instalarlo todo limpito pero sigo igual.

Alguien que haya tenido este problema y lo haya resuelto? gracias!

1 respuesta
tirutu

#49910 Qué tal anda de especificaciones tu ordenador?

1 respuesta
luthor8

#49911 i5 3570K, gtx 1060 6gb, 8gb de ram, juego instalado en un SSD

1 respuesta
tirutu

#49912 Muy extraño entonces, porque suena a que tienes problemas para cargar el cliente, pero pensándolo bien con Rito nada es imposible.

1 respuesta
luthor8

#49913 Pues sí! y decir que juego a otras cosas mucho más demandantes a nivel de hardware pero nunca he tendo problemas con nada, ni de conexión ni nada :/

saopaulo

quien coño hace un mantenimiento un sábado por la noche

saopaulo

ya hay que ser retrasado

PiTu-

os va bien esta mierda? sin motivo derrepente 160ms, reinicio el pc, y el cliente se peta. wtf

1 respuesta
Kessittown

Me pasa igual ping a 140 y reinicio y el cliente peta

Satisfyer

#49917 Acabo de jugar una normal y me iba todo el rato a 140ms cuando normalmente voy con 40-50

Petermirror

Buena ranked me he comido con 150 de ping todo el rato, y ni derrota perdonada ni mierdas, toca cagarse en todos sus ancestros en un ticket

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN