¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ukmadorian

Intenté jugar una normal y al carajo también me ha petado.

No me entra ni el FIFA, vaya 3 horas llevo sin hacer nada aquí sentado

1 respuesta
Cartaman

200 años de experiencia

W-H-O

están testeando los servers el jueves para asegurarse de que el finde nos vuelven a dejar sin lol otra vez, que es finde de clash, asi no nota nadie la diferencia

Shephiroth

pero solo es euw como siempre no? Somos demasiados buenos, y no saben como pararnos.

Eltshan

LAN también anda muertisimo el server es un problema global.

Igual otras páginas tipo Chess anda petado

JBriito

#50221 ambas compañias se preocupan igual por el jugador xD yo diria que lol almenos te da cajitas por comportamiento.. xD

SergioLS

Sin prisa con las rankeds igual para marzo podemos jugar y además dos días seguidos

1
BreadFace

Aun recuerdo al principio, antes de que tuvieran tanto éxito, con las interminables colas cuando había un problema o las caidas de las rankeds también. Te recompensaban con algunos RPs aunque sea para uno de los baratillos de la época.

Ahora llevan cada puto día con problemas y nos dan una putisima mierda

3
Culebrazo

no se puede ni ver el loot XD

SergioLS

no me arranca ni el aram xDDDDD

1 respuesta
Culebrazo

#50230 yo estoy igual :( al 80% se ha quedado cargando

ggwp

1
W-H-O

cawen dios es que lo peor es que el sabado y domingo SEGURO que tampoco va

MoMiaKa

#50211 Quitando el antivirus he entrado ingame.

1 respuesta
3nT3rraDoR

#50233 premio , Desactivo escudos , y entra.

1
Synphere

6:57 min de cola xdd

Yeep

Acabo de ganar una soloq y no me han dado lps xd.

2
St1lO

Entro en champ select y no me deja seleccionar campeon, se me cae la conexión todo el rato.

L

Pero que basura de cliente, tu. Me va a joder una partida del TFT. Sus muelas

F

F grandes avisando

amigos895

¿Qué es esto? Pantalla negra y al entrar a la pantalla de carga (no vi la imagen) me sale que el cliente se tiene que reparar al reiniciar el pc y entrar al ciente xDD, 5 min.

1 respuesta
Kessittown

No se que pasa hoy que cuando me conecto empieza la partida y se me queda la pantalla congelada y en el cliente me pone volver a conectar, ya me ha pasado 2 veces no se porque

1 respuesta
F

#50240 #50241 Cerrad blitz si lo teneis abierto

GoDoPtH

a petado el lol ? porque en medio de la partida se a quedado congelado y ni en el espectador funciona

edit la partida a desaparecido ni e perdido lp ni esta en el historial wtf

edi lo mismo empiezo otra partida y se me queda todo el rato

1 respuesta
Gory

#50243 me acaba de passr eso a mi xD y antes de eso no dejaba lanzar la partida en la anterior partida xD

me da que los servers se estan llendo a la mierda xD

1 respuesta
GoDoPtH

#50244 hoy meten update en 1h o eso se supone pero joder

1 1 respuesta
Gory

#50245 A las 03/03/2021 03:30 GMT, las colas clasificatorias se desactivarán en preparación de la nueva versión, que se lanzará a las 03/03/2021 05:00 GMT.

Lo acabo de ver , hasta las 5 na nai

Pero me parece de risa que si van a hacer mantenimiento no pongan ningun mensaje dentro o que te dejen lanzar partida xD

1 respuesta
GoDoPtH

#50246 las 3:30 GMT son las 4:30 en españa aun queda 1 hora para que quiten las rankeds pero vamos esto a petado por otra cosa

1 1 respuesta
Gory

#50247 no me di cuenta de eso xD

Pues si ha petado por otra cosa ni idea

Kessittown

Tienes razon es por la actualizacion del blitz lo voy a quitar unos cuantos dias a ver si se soluciona

Roads

Estaba en champ select cuando ha petado el cliente y al reiniciar estan las ranked deshabilitadas pero no hay mensaje :S

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN