¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Huston

Down otra vez. Me ha tirado en medio de una partida.

1 respuesta
pr0styl3

#50611 Justo se acaban de poner en mantenimiento... Dicen que sobre las 10:00 estarán los servers ya on.

9 días después
amigos895

Entré en pantalla de carga de campeones y la pantalla estaba en negro, me sale una ventana de algo de conexión con la opción de reintentar pero no pasa nada, cierro el juego y abro y me pide rellenar todos los datos de sesión, no me entra (no leí el error), cambié la contraseña y cuando intento entrar veo que sale ''Están surgiendo problemas de iniciar sesión en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde'' xDDDDD.

18 días después
Cruzer

está dando fallo o solo soy yo?

1 respuesta
batulfo

#50614 Algo estarán tocando por que va como el ojete.

Huston

qué hasta los cojones estoy...

batulfo

A alguien más le pasa lo de "Skip waiting for stats" rollo 2 o 3 minutos? Llevo cosa de 2 semanas así y me saca de quicio.

1 respuesta
Circos

#50617 2 o 3 minutos no, pero de 5 a 12 segundos más de la cuenta sí.

Intuyo, quizá me equivoque, que en tu caso tienes el LoL en un disco duro típico en vez de en un SSD.

E intuyo que la cagaron tocando un parche estos inútiles, porque fue hace justo 2 parches cuando empezó a pasar esto.

2 respuestas
Moonlight86

#50618

2 o 3 minutos no, pero de 5 a 12 segundos más de la cuenta sí.

Intuyo, quizá me equivoque, que en tu caso tienes el LoL en un disco duro típico en vez de en un SSD.

De eso nada a mi y a todos mis amigos en diferentes regiones (pero todos España), les pasa lo mismo y todos con SSD, en mi caso uno especialmente rapido y potente y lo mismo desde hace 2 semanas tarda un par de minutos.

Disbalanced

No llega a 20 segundos, lo del par de minutos es raro

batulfo

#50618 Lo tengo en un M2 de hecho, que imagino que será parecido a un SSD no?

1 respuesta
Taiden

#50621 yo también lo tengo en un SSD y si que se pega 1 minutillo para lo que antes se pegaba 2 segundos. Es cosa del nuevo parche

1 respuesta
batulfo

#50622 Vale gracias. Está bien saber que es cosa de ellos y no sólo mía.

1
amigos895

GG WP xD, terminé una partida y me salió que se iba a cerrar la sesión por no se qué, entro y...

1 respuesta
Huston

#50624 a mí también me sale este error. ¿Solo tengo que esperar o hay algo que tenga que arreglar?

17 días después
cuico

Hola, alguien tiene problemas para hacer sign in?
Me dice que hay problemas y que lo intente mas tarde, pero ni en la web oficial puedo entrar

edit: ya pude entrar despues de intentarlo 10 minutos

1 respuesta
Gory

#50626 Parece ser que esta pasando de nuevo XD

Kessittown

Wtf que le pasa a esto, es solo a mi o es general?¿

dynamic

Murio el lol, hora de dormir

jesusml

que el lol se ha muerto cuando a vuelto arena? no me lo esperaba

motherfucka

Y yo que queria intear un poco en ranked ....

Sne1Dah

todos los dias va fatal..

koplousky

¿Os da problemas al loguear?

1
28 días después
Gory

Una pregunta, hay alguna forma de saber si una cuenta es la oficial de un jugador ? :S

Que acabo de jugar un aram con rekkles, faker, gross gore y otros dos :S

Que ha sido muy subrealista, 3 master, un gran master y un challenger :S

PD: sorry por ponerlo por aquí, pero no sabía donde preguntar esto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#50634 compara el nombre con op.gg pero los que has dicho lo dudo. Estan en korea, 2 de ellos.

1 respuesta
Gory

#50635 Es lo que veo raro, pero tenían esos nombres y son esos rangos y me parece raro por eso, el único que si parece ser el es el gross gore por que tiene bastantes partidas jugadas con TF

https://www.op.gg/summoners/euw/Gross%20Gore-AliL

https://www.op.gg/summoners/euw/Requiem-%EF%A8%8E%EF%A8%A9%EF%A8%A1

https://www.op.gg/summoners/euw/Rekkles-F%20n%20c

https://www.op.gg/summoners/euw/Faker-G0D

Estos 4 están jugando premade :S

1 respuesta
Rito_Tryhard

#50636 Solo viendo la de rekkles, ya te digo que no es.
Y faker no tiene cuenta en euw y su cuenta no se llama faker.

1 1 respuesta
Gory

#50637 Si raro me ha parecido, por que esta en corea, el único como decía parecer ser el es el gross tan solo por tantas partidas jugadas con TF , supongo que sean colegas y que tengan ese nombre igualmente

Solo que entras a un aram y encontrarte 1 challenger, 1 granmaster y 3 master y te quedas un poco wtf xd

Que haya sido casualidad o por el mmr ni puta idea

Gracias igualmente por contestar ^^

PD: En el opgg el luden ya sale como cambiado xdd

1
Retourned

Cuando se supone que empiezan las placements, he leido que era hoy a las 12

1 respuesta
Gory

#50639 Eso se decia si, pero vamos que han pasado solo 11 min y por que cae en miercoles....pero igualmente ya sabiendo que segun meten una cosa nueva siempre hay problemas no me pondria yo a jugar rankeds tan corriendo xd

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN