¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GaLiaNBeaST

It's over nine thousannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnD!

1
ootekila

su puta madre tengo 1 hora pa echar una partida y marcharme al bernabeu y resulta que me como una cola de 1 hora? WTF?

Wululu

Pues yo ya lo tengo claro, como tengo todo el dia el pc encendido descargando y demas, voy a empezar a dejar el cliente abierto, porq las colas cada vez son peores....

2 respuestas
ootekila

yo creo que voy a optar por lo mismo que #6303 lo malo es que cuando este donde la parienta tendre que hacer lo mismo que cuando me subo a pegar un vicio es infumable.

CrS-

#6303 Si haz eso, que cuando vengas a las 2 o 3 horas, vayas a hacer algo en el LoL y ponga, Sesion Cerrada, veras que risas xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Wululu

#6305 yo he tenido abierto el juego un monton de tiempo y no se me ha cerrao la sesion...
Fijate q risas q no pasaria absolutamente nada si se me cierra, al fin y al cabo q voy a perder?

C

va joder

Sne1Dah

antes cuando ponia 1 hora de cola era broma... al cabo de 10 min estabas dentro.. pero es q ahora pone 1 hora, y es una jodida hora de reloj.. hijos de puta xDD son unos cracks, yo kiero salir de fiesta con alguno de ellos, q seguro q me lo paso de puta madre con los de riot... son un caxondos

rulerz

sabeis como puedo solucionar esto?

http://www.hiboox.es/go/imagenes/animales/lol,8964709b5d19f2557800f76e2110ee29.jpg.html

e reinstalao y vuelto a instalar y me da el mismo error, y quitando el per to per tambien

2 respuestas
DjScream3

#6309 Desistalalo y instalalo de nuevo(no, reinstalar no vale, da error igual)

3 respuestas
Sne1Dah

?! me dice nombre usuario o contraseña no valida?! pero es q me lo dice en mis 2 cuentas.. una de ellas hace 2 meses q no juego, es imposible q esté baneada!.. y la otra tambien joder

1 respuesta
DjScream3

#6311 Es un fallo del juego a un amigo tambien le pasa, try again xDD

1 respuesta
Sne1Dah

nono estoy flipando.. dicen q me han baneao pq hoy me he salido de la partida y no he vuelto.. MALDITOS HIJOS DE PUTA!! me iba mal el juego, he cerrao 1 sec, he vuelto a abrir, y me ha pasao eso de q no iba el puto lol, no podia volver a entrar... y encima me banean por esto.. ESTO ES ACOJONANTE VAMOS

1 respuesta
onlineitem

#6313 cuantos abandonos tienes acumulados? :S por uno solo no se banea

Sne1Dah

ya me banearon una vez... y desde entonces no tengo ninguno..
Ya no estoy baneado.. q sin sentido.. ahora empezamos la partida y se ha kedao cargando los personajes.. en lo q se dice "invocando".. llevo ya 5 minutos ahi pff

Terminator97

#6309 vaya PUTADISMA...... :$ #6310 #6312 +1

ruk0style

#6310 Buf eso me paso ami el jueves y hasta el viernes x la noche no pude jugar, lo desinstale, borre todos los registros, repare algúnos dlls que tenia rotos y ahora me funciona de lujo, e incluso mejor.

1 respuesta
MartiONE

Se os acaba de caer y no deja reconectar? o solo soy yo?

2 respuestas
CaGaNcHo

A mi me pasa lo mismo ME CAGO EN LA PUTA TIO #6318

Natsu-

#6318

No eres solo tu : /

MartiONE

Vaya tela tio y un colega que se ha podido reconectar ha visto al yi de nuestro equipo (somos 4 premade y el es el random) diciendo: LOL 4 leavers!!! Ragequit!!!! ......

RalF

a mi tampoco hiba a empezar la partida y se me caio y estoy en cargando.

4p4rg4ter0

jooooooooooder siempre igual.... a mitad de la partida y siin avisar!! nada... que no reconecta! =(

ok ya va xD

ahora no va xD

CaGaNcHo

Ya va chavales!

NINJA EDIT: SE ME VUELVE A CAER

MartiONE

Hemos vuelto a reconectarnos para ver como el otro equipo se cargaba el nexo y el yi llorar.... mientras yo y otro colega no podiamos movernos porque estabamos bugeados...

Natsu-

Y luego hay que ver si cuenta como abandono : /

Natsu-

Abandono, me cago en sus muertos.

B

Me uno a la fiesta xavales :> 20 minutos dandole al botón de reconectar como un nerd ....

1
RalF

cuando termine la partida deja luego jugar o vuelve a petar ?

es para no estar otra hora mirando la pantalla y dandole a reconectar como un retard.

CaGaNcHo

Nada sige sin ir no?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN